____(tn): Entramos al salón de clases (El maestro se parecía a slenderman)
????: -Ah señorita _______, mi nombre es Splendorman siéntese a un lado de Nina The killer.
(La clase era de como asesinar las armas mas convenientes y cuales dependiendo de cada caso, sono la campana del receso, y me fui con Nina)
Nina: _______, te gustaría conocer a las demás creepypastas.
____(tn): La verdad si me gustaría pero como crees que me lleve con ellos.
Nina: -La verdad espero que bien solo ten cuidado con una tal clockwork, parece inocente pero es todo lo contrario si te metes en problemas con ella no dudes en pedirme ayuda.
____(tn): -Ok muchas gracias
Nina: -Si ven vamos a la cafetería
____(tn): (- Fuimos a la cafetería Nina me presento a todas las creepypastas)
Jeff: -Ola soy jeff, mejor conocido como jeff the killer (señalo a una chica con una mascara blana con ojos negros, pelo negro ondulado) -Ella es Jane the killer, mejor conocida como la plana horrenda
Jane: -¡Jeff!
Todos menos Jane: jajajaja
Nina: -Este es eyeless jack (Señalo a un chico, con mascara azul al parecer no tenia ojos solo cuencas vacías)
Jeff: -La mala copia de peter pan es ben drowned.
Ben: -Estúpido mapache ya párale.
Todos: jajaja
Nina: El es toby (señalo a un chico con goggles naranjas, que llevaba hachas.)
Jeff: Este par de idiotas son masky y hoody (señao a un chico con la mascara parecida a la de Jane y a un chico con una mascara negra con una sonrisa roja)
Nina: -Ellos son Alice y bloody painter (señalo a una chica que tenia puesto un vestido de la protagonista de Alicia en el país de las maravillas y a un chico con mascara con una sonrisa echa de sangre.)
Nina: -(Susurrando) -pss la de allá es clockwork (señalo a una chica que tenia un ojo de reloj)
Jeff: -Y dime preciosa ¿cual es tu nombre?
____(tn): Mi nombre es ______(tn) ______(ta)-
Chicos: Lindo nombre.
Nina: -Como sabrás mañana empieza el entrenamiento necesitas estar preparada de acuerdo
____(tn): Si lo se nina.
Jeff: -pss..
Todos: Que Jeff.
Jeff: -Hay viene el fideo con patas. (Slenderman)
Todos: ¡Vamonos corran!
____(tn): (-Al correr me tope con clockwork)
Clockwork: -Escúchame niñita este instituto no es para miedosas como tu si no terminas muerta en ese caso yo te matare
____(tn): (-Clock me empujo lo que hizo que cayera al piso, me fui a mi habitación llore no quería morir en manos de clock, por eso debía entrenar para poder vencerla y que me respetara)
AL DÍA SIGUIENTE
-(Fui al patio a entrenar, mi primer dia entrenando que me esperara no lose...)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
AVISO
Subiré un maratón de 3 partes tal vez los publique mañana o a lo mejor uno mañana y dos el lunes pronto veré tal vez lo termine ahora
ESTÁS LEYENDO
Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™
Fanfiction(tn)_______ fuiste enviada por accidente a un instituto de asesinos donde conocerás a los personajes de las creppypastas y unos, secretos ocultos sobre ti favor de no copiar la historia sean originales :D