Mi plan

3.6K 257 36
                                    

(-Estaba tranquila esperando a que slender llegara para empezar las clases en eso llego)

Slender: -_______, nesecito hablar contigo es algo muy importante si.

____(tn): -De acuerdo te sigo. (Slender me llevo a su oficina)

Slender: -Mira te contare esto.... (contó todo sobre el capitulo anterior)

____(tn): -Eso es muy malo el mundo llegara a su fin dentro de poco y yo no puedo hacer nada.

Slender: -Claro que puedes te lo aseguró eres su hija eres nuestra única salvación

____(tn): -Y si no lo logro toda la culpa recaerá sobre mi

Slender: -Creó en ti se que puedes.

(-Fuimos al salón, estaba demasiado alterada por aquella noticia, slender le contó todo a las demás creepypastas)

Nina: -Esto es muy malo.

Eyeless: -El fin del mundo se acerca.

Ben: ¡No!, mi vídeojuego favorito todavía no sale.

Toby: ¡Tu vídeojuego!

Jeff: -_______, confió en ti

Nina: -Puedes logrado

____(tn): -.... (Tenia miedo el fin del mundo se acercaba gracias a Zalgo y yo lo detendría es imposible se que no puedo hacer eso, me fui a mi habitación, tenia que idear un plan)

____(tn): -¡No lo lograre! (-Pensé en un plan, no pondría en peligro a los demás, iría a la guarida de Zalgo y lucharía con el, esta misma noche lo haría, me escaparía, para que nadie saliera herido por mi culpa)

____(tn): -¡Si! (-Espere a que se hiciera de noche, así fue aliste varias cosas en una mochila y salí de mi habitación, todos los cuartos estaban cerrados, hasta la oficina de slender, al bajar me resbale en las escaleras y caí topando con alguien no lo vi bien pues todo estaba muy obscuro)

Slender: -Adonde vas _______

_____(tn): -Solo daría un pequeño paseo

Slender: -¡Di la verdad!

____(tn): -Ok. Quería ir a ver Zalgo y matarlo

Slender: -No puedes ir sola

____(tn): -No quería que lastimaran a todos por mi,culpa

Slender: -Siempre te apoyaremos ahora volvamos

____(tn): -Gracias...

(-Me fui al instituto teníamos que pensar en como vencer a Zalgo y pronto)

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola una gran disculpa por subir este capítulo tan tarde

Carolinaelizabeth148

Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora