EN EL CAPITULO ANTERIOR
????: -esta bien mi nombre es Nina the killer, tengo algo que decirte "I go to the sleep my prince"
____(tn): (-Saco, un cuchillo de su sudadera me iba apuñalar pero slender salio de por ahí)
Slender: -¡Nina! calmate pronto sera como nosotros, aprenderá a asesinar no la mates ehh. (-menos mal que llegue a tiempo)
Nina: (molesta) -ok slender lo siento mucho _______, amigas.____(tn): -Ok
Slender: - _______, ven te llevare a tu habitación.Slender me mostró mi habitación, era muy grande la verdad.
Slender: -No salgas de tu habitación, tus clases comienzan mañana hasta luego.
____(tn): (-No me quede en mi habitación, salí y me encontré con Nina.
Nina: -Hey, ______ te gustaría salir a cazar (Matar)
____(tn): -La verdad no tengo un poco de miedo. (Nina me tomo de la mano y me llevo fuera del bosque, a lo lejos había una casa entramos, estaba una familia cenando)
Nina: -(hablando bajo) -pss... ______, participaras o solo miraras.
____(tn): -(No sabia que contestar no quería que mataran a esa familia)....
Nina: -Como quieras.NINA POV
-Me acerque a la familia, saque mi cuchillo, la madre dio un gritó, pero antes de que hablara le corte la garganta, haciendo que callera al suelo ahogándose con su propia sangre, luego apuñale al padre en el corazón causándole una muerte instantánea, al final al niño, estaba muy asustado, llorando, pero yo terminaría con su su sufrimiento me acerque al niño y le dije
Nina: - " GO TO THE SLEEP MY PRINCE" (enseguida le corte la cabeza)
____(TN) POV
Al ver lo que acababa de hacer Nina, estaba horrorizada, tenia miedo, sentía escalofríos al ver esa escena era un baño de sangre.
Nina: - Te ves pálida _______.
____(tn): ....
Nina: - oh la niñita tiene miedo, que no puede hablar, creo que mejor hubieras muerto, no sirves como asesina jajaja.
____(tn): -.... (-Una ira recorrió mi cuerpo, sentía que me quemaba)
Nina: - Eres una estup...____(tn): -¡Callate eres una maldita! (Le di una bofetada y salí corriendo del lugar lleve al instituto y dormí lo poco que quedaba hasta la hora de que comenzaran las clases.
Se hizo de día, salí de mi habitación y me tope con Nina)
Nina: -Lo siento por lo de anoche
____(tn)....(no sabia que decir)NINA POV
me sentía mal por haberle dicho cosas como esas, después de todo dijimos ser amigas (abraze a _______,y le dije)
Nina: -¡Lo siento! Quiero que seamos amigas no enemigas.
____(tn): -Esta bien seremos amigas.
Nina: -Ven vamos a clases, para que conozcas a las demás creepypastas____(tn): -¡Creepypastas!
Nina: -Si, pero primero ponte el uniforme y ve a desayunar
____(tn): -Si (Quien iba pensar yo ______, ser amiga de asesinos, pero aparte de ser fríos, también tienen un lado tierno y amistoso)
Nina: -Hey ese es nuestro salón, entremos.____(tn): -Si (-Al fin conoceré a todos, mis clases como asesina comienzan ahora...)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
AVISOAquí su escritora que tal les parece esta historia, no se oliden de votar si les gusta, la historia tratare de subirla todos los días si es posible, también pido disculpas si los capítulos no son muy largos, porque es muy tardado escribir desde mi celular saludos
Atte. Carolinaelizabeth148
ESTÁS LEYENDO
Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™
Fanfiction(tn)_______ fuiste enviada por accidente a un instituto de asesinos donde conocerás a los personajes de las creppypastas y unos, secretos ocultos sobre ti favor de no copiar la historia sean originales :D