Amo la locura

7.7K 564 190
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR

____(tn): (No termine de hablar pues Zalgo apuñalo a Jessie, matándola, me sentía mal la vida de mi mejor amiga se había ido y yo no hice absolutamente nada, esa fue la gota que derramo el vaso, sentía que se rompía algo dentro de mi, algo llamado "Cordura"...)

Zalgo: -Vengo por ti luego, luego te matare

____(tn): -Jajaja no te preocupes te estaré esperando(ya no era aquella chica tierna y alegre, ahora era fria y sin compasión alguna, me quitaron todo lo que amaba yo are lo mismo con todos  "GO TO THE SLEEP AND DREAM WITH ME"

Zalgo: -Terminaremos con esto de una vez

____(tn): (risa psicópata) -Totalmente de acuerdo

(Zalgo se me acerco, mi cuerpo ardía de rabia, rompí las cadenas y me transforme en un tipo demonio, jure que mataría a Zalgo y a Clokwork, pero sufrirían lo mismo que yo, por lo cual lo que hice fue huir de las manos de Zalgo, destruyendo todo a mi paso, pero antes de volver al instituto decidí dar una vuelta por la ciudad, vi que en una casa estaban muchos niños, jugando sonriendo y dije"si yo no soy feliz nadie lo sera"

____(tn): "GO TO THE SLEEP AND DREAM WITH ME" (Mate a todos los niños, esa sensación, se sentía bien, entre en la casa tenían gasolina, hice con los cuerpos de los niños lo mismo que Zalgo me hizo a mi les prendí fuego, reí como una total loca y recordé que ya no seria la misma pues "No hay cura para la locura)

(-Regrese al instituto, me tope con nina se veía muy deprimida me acerqué)

NINA POV

(Desde que ella se fue no a sido lo mismo, a pesar de ser una asesina con ella se sentia mejor no me saetía sola)

????: -Hey Nina

Nina: _______, estas viva(la abrace, la extrañaba, pero lucia diferente)

___(tn): -Emm nina puedes soltarme 

Nina: -Wow me gusta mas esta ______, ven vamos a matar

____(tn): -Claro con una amiga es mas divertido

Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora