Conociendo a Slenderman

13.7K 834 729
                                    

____(tn): (-Entre en el bosque iba caminando sin rumbo alguno, ¡ME PERDÍ! por una extraña razón sentía que me venían siguiendo volteaba y no había nada) -Hace mucho frío, y ya no se como volver, genial eso me pasa por estúpida. (-Tope con un árbol o eso pensé que era)
????: -Te encuentras bien pequeña.

____(tn): (-¡pequeña tengo 16 años!) -Un momento los árboles no hablan. (Miré hacia arriba viendo que eso no era un árbol era un hombre demasiado alto con traje, Mire su cara era blanca y no tenia rostro al darme cuanta de eso corrí y grite)
____(tn): - ¡Aaaaaaaaaa! (-Grite y corrí como si no hubiese un mañana, al ir corriendo me caí y me lastime mis rodillas pero no me importo mi plan era escapar de esa cosa, cuando apareció delante mío)
????: -Tranquila no te haré daño, e notado algo especial en ti, pero eso no importa, soy Slenderman.

____(tn): -S...len..derman eres una creepypasta son reales ¡JESSIE TE LO DIJE!
Slender: -Ahora que me has visto tienes dos opciones

1-. Matarte o 2-. Quedarte con migo y ser una asesina ¿Elije?

____(tn): -(Wow mi sueño a sido conocer a las creepyapastas, pero no quiero ser asesina pero, no quiero morir) -Elijo la segunda opción.
Slender: -Buena elección, ahora dime ¿Cual es tu nombre?.

____(tn): -Soy _______(tn) _______(tus apellidos).
Slender: -Lindo nombre, ahora tendrás que venir conmigo, si no quieres que mate a alguien importante para ti.

____(tn): -...... (No sabia que decir, pero no quería que mataran a Jessie)
Slender: -Entiendes(Dijo en un tono frío y serio)
____(tn): -Ok

Me llevó caminando por el bosque hasta que nos alejamos mucho de aquel lugar a lo lejos se apreciaba una gran cabaña, era muy linda nos fuimos acercando mas hasta llegar a la puerta de la Cabaña

Slender: -Ya llegamos, ¡_______! Esta es mi casa pasa.

____(tn): -Ok (-Entramos la casa era igual de linda por dentro, en el sofá estaba una niña pequeña)
????: -¡Papy!!!!! llegastes.
Slender: -Si pequeña e vuelto, te presentó a _______, Se quedara con nosotros
????: -Un gusto _______, soy Sally.

____(tn) -Un gusto Sally.
Slender: -_______, sigueme te mostrare las habitaciones

____(tn): (-Slender me mostró mi habitación era de color _______(tu color favorito), era hermosa) -Gracias slender.
Sally: -_______, quieres jugar con migo.

____(tn): - Si ( -juge con sally mucho tiempo, así que eso se sentía tener una hermana pequeña, me fui a mi habitación, me recoste en la cama, pensaba si, Jessie se preocuparía por mi, me fui, quedando dormida... )

AL SUIGIENTE DÍA:
Sally: -¡______!¡_______! DESPIERTA A DESAYUNAR
____(tn): -Si Sally voy en seguida (-Tome un baño rápido y baje a la cocina, me senté a comer, slender hizo waffles, estaban deliciosos)
Slender: -Te gustaron

____(tn): -Si
Slender: -________, recuerdas que te dijistes que te convertirias en una asesina, pues bueno, hoy iras al instituto, te convertirán en una asesina excelente, pero ten cuidado, hay asesinos peligrosos ahí cuidate ok.

___(tn): -Si slender lo tendré en cuenta (-Después de desayunar slender me llevo a un instituto dentro del bosque, muy bien escondido, entramos y me sentí emosionada conocería a mis asesinos favoritos, entre corriendo y topé con alguien)
????: -Auch
____(tn): -Lo siento no me fije soy _______, un, gusto conocerte
????: -Esta bien, mi nombre es....

Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora