Mis poderes 2/2

5.7K 378 83
                                    

____(tn): -Fui a entrenar con Slender haber que aprendo.

Slender: _______, muy bien, intentemos transformarte en tu forma demonio

____(tn): Intentare ver si lo logró.

Slender: -Solo, concentrate.

____(tn): -Veamos (Sentí que ardía en llamas, pero no sucedió nada mas).

Slender: -Sigue así lo lograras.

____(tn): -Es imposible.

Slender: -Concentrare.

____(tn): Eso hice (-Pensé en mi venganza el odio contra zalgo, la muerte de mi madre y Jessie por su culpa, muchos sentimientos dentro de mi sentía odio, dolor, ira, todo eso hizo que sintiera que explotaría, que ardía fue entonces cuando empeze a cambiar, me salieron cuernos negros, mi cabello y ojos se hicieron rojas)(imagen en multimedia)

Slender: -Lo lograste

____(tn): -Eso se sintió genial.

Slender: -Ahora lo siguiente invoca un demonio.

____(tn): -Bien

Toby: -Esta vez no Quemes mis waffles

____(tn): -Prometido. (Lo intente, se abrió un agujero en el suelo, con lo cual salio un demonio el cual dijo que lucharía a mi lado hací que selle el agujero)

Slender: -Perfecto, ahora sabes usar tus poderes que te parece

____(tn): -Excelente.

Slender: -Una recomendación, práctica todos los días.

____(tn): -Entendido Slender.

(Me quede practicando tirándole a un árbol pequeñas bolas de fuego hasta que llego Nina)

Nina: -Entonces vendrias a nuestra pijamada

____(tn): -Si

Nina: -Genial, estoy feliz entonces serán ustedes

____(tn): -Quienes

Nina: -Alice, tu y apesto a que los chicos se van a colar

____(tn): -Bien nos vemos

(-Seguí entrenando hasta que me agoté demasiado, me fui a recostar y cuando me levante era de noche, por lo que tuve que volverme a dormir hasta que fuera de día)

Nina: -Hey _______, nos vemos en la noche para la pijamada si.

____(tn): -De acuerdo.

-(Fui a mi cuarto y escoji una pijama________ (tipo de pijama que mas te guste) de mi color favorito para prepararme para esta noche...

Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora