La verdad

7.5K 541 182
                                    

Zalgo: -Hace mucho que no me divierto, seras mi pequeño juguete, cortesía de tu amiga clockwork

____(tn): -(Clock esa maldita desgraciada, una ira corrió por mi cuerpo, intente romper las cuerdas)

Zalgo: -Es inútil, eres igual que tu madre luchan por algo que no pueden ganar y mira como termino muerta, pronto tu estarás con ella.

____(tn): -Mi madre, yo no la conocí, como sabes que esta muerta y como la conoces a ella y a mi.

Zalgo: -Fácil, yo la mate te busqué por mucho tiempo, pero no te encontré, me facilitaste todo al venir a este lugar.

____(tn): -(Una lágrima recorrió mi mejilla, mi madre murió en manos de Zalgo y por que me buscaba) -Que quieres de mi y porque mataste a mi madre.

Zalgo: -Oh Slender no te lo conto, por donde empiezo mira eres mi hija tenia pensado matar a tu madre, ese mismo día me enteré de que ella te dio a luz, que tuvo una hija mía, en ese momento la mate te busque, pero no te encontré.

____(tn): -(Zalgo mi padre estaba en shock, esa verdad dolía mucho) ¡-Maldito! Mi madre te amaba y tu solo la mataste como si fuera cualquier cosa.

Zalgo: -No te preocupes ________, pronto estarás con ella, pero me asegurarse que tu muerte sea lenta y dolorosa.

-(Zalgo cerro la puerta, salio me quede pensando en lo que me dijo sentía rabia, mi padre era un maldito sin sentimientos)

MIENTRAS TANTO...

Nina: ¡_______!, abre la puerta. (bajé corriendo a donde estaban los demás)

Nina: -¡Slender!, no abre la puerta

-(Todos subieron arriba, Slender rompió la puerta con sus tentáculos, pero no había nadie)

Slender: -Zalgo...

Nina: -Slender tenemos que hacer algo

Jeff: -Vamos a rescatarla

Todos menos Slender: -¡Si!

Slender: -¡No!

Masky&Hoody: -¡Que!

Slender: No podemos hacer nada, ella morirá o si logra escapar sobrevivirá

Nina: -¡No! (Se fue llorando)(-No quiero perder a mi mejor amiga)

CON _______(TN)

(-Estaba herida por dentro, la verdad dolía y mucho, en eso entro Zalgo)

Zalgo: -Lista que empiece tu sufrimiento....

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Aviso

Queridas lectoras, no se pierdan los siguientes capítulos se ponen mas interesantes
Saludos: Carolinaelizabeth148

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora