No encontrábamos en casa con el gatito, Daddy estaba con el gatito ya que yo iba ir alistar su baño, ya que estaba
un poco sucio.Encontré una tina y la llené con un poco de agua caliente y también puse un trapito.
Fui donde estaba Daddy con el
gatito.-Ponlo en la tinita por favor con cuidado Daddy -dije mientras mojaba un poco el trapito.
-Listo -dijo mientras dejaba al gatito en la tinita y lo acariciaba.
-Creo que al gatito ya está acostumbrado al agua-dije mientras hacía un pucherito.
-Si creo que le gusta -dijo mientras miraba al gatito que empezaba a mirar el agua y mover sus patitas.
-Mira esta que juega con el agua-dije mientras miraba al gatito y movía sus patitas y empezaba a chapotear.
-Es muy lindo y raro el gatito, casi la mayoría de los gatos no les gusta el agua- dijo mientras yo pasaba el trapito por la espalda del gatito con mucho cuidado.
- Pero eso le hace más especial al gatito, es muy lindo y travieso- dije mientras limpiaba al gatito con el trapito y el gatito como jugaba con el agua.
-Pequeño ya lo deberías de sacar talvez se enfermé- dijo mientras limpiaba sus patitas.
-Si pero trae una toalla para el gatito cariño- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-voy por la toalla- habló rápidamente iba directo al baño y sacaba la toalla.
-Pon al gatito en la toalla-dijo mientras lo sostenía en la toalla, para cubrirlo.
Daddy empezó alzar al gato de la tina y lo puso en la toalla que tenía sostenida.
Me lo dió y empezé a cubrir al gatito con la toalla y empezé a caminar al cuarto.
Puse al gatito en la cama y lo
empezé a secar.-Pequeño mañana lo vamos a llevar
a la veterinaria para que lo revisen- dijo mientras me abrazaba por la
cintura.-Esta bien Daddy-dije mientras terminaba de secar al gatito y lo dejé en la cama.
-Pequeño ya elegistes un nombre para el gatito- dijo mientras me volteaba y me miraba.
-No estoy muy seguro del nombre
pero te voy a decir algunos nombres para que me ayudes a elegir -dije mientras pasaba mis brazos por su cuello.-Claro pero el gatito en donde dormirá- dijo mientras pasaba sus brazos por mi cintura.
- Puede dormir con nosotros, hasta
que le compremos una camita-dije mientras me acercaba más a él- Esta bien..- dijo mientras agarraba mi rostro y me empezaba a besar y yo me acerqué más para profundizar el
beso.Daddy me agarró de la cintura y me cargó dejándome en la cama junto al gatito.
-Mejor a que cambiarnos para dormir estamos muy cansados- dijo mientras dirigía su mirada al gatito.
-Voy a tomar un baño cuida al gatito- dije mientras dejaba un beso en sus labios y también iba pensando un nombre para el gatito.
Como están??
Ojalá les haya gustado el capítulo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad