Capitulo 2 Mejor amiga

299 15 8
                                    

Esteban (POV)

Otra vez lo mismo, ese sentimiento que me arropa y no me deja respirar, quisiera manejarlo pero no puedo hacerlo, esa chica de la mañana lucia tan dulce, tan sencilla, si pudiera estar con ella tan solo cinco minutos y poder tener una conversación normal sin tener que ser tan arrogante lo hiciera, pero no puedo se me hace tan difícil, aunque seré realista conmigo mismo, esa chica jamás se fijaría en mi, ¿Qué mujer quiere un hombre que no pueda controlarse cuando este rodeado de personas? Ninguna, ¿Qué cuando llegue la primera cita comienze a tener nauseas? Ninguna, o que constantemente este tomando medicamentos, no creo que ese momento llegue. Mi enfermedad a avanzado mucho desde que cumplí mis diez años, nunca he sabido interactuar con personas y mucho menos con chicas. Mi madre desde muy pequeño solía decirme el gran error que cometió cuando estuvo con mi padre y tener que lidiar con la carga de tener un hijo no deseado, que no importa lo que yo haga siempre me miraran como el estorbo de la familia. Mi padre vive aún con nosotros ¡desgraciadamente!, mi madre sufre de violencia doméstica ya que mi padre llega ebrio, la mayor parte del tiempo. Estos sucesos son constantemente en mi vida diaria, por esas razones mi enfermedad crece cada día mas, tengo que estar constantemente en grupos de rehabilitación o la mayor parte del tiempo junto a mi psiquiatra. Mi enfermedad me causa, nauseas, mareos, problemas de respirar, tratar de hacerme daño o hacer daño a las demás personas y es algo que no puedo controlar, esta enfermedad ha sido mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y su nombre es Ansiedad Social.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten y no se olviden de darle me gusta , dejen sus opiniones para seguir subiendo los otros capitulos.

Creado por Kamellish Lopez Otero.

Comienzo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora