Capitulo 10: Te quiero

104 8 0
                                    

Esteban (POV)

Llegue un poco tarde al trabajo, ya que estaba en la mañana con Lourdes. Pero algo sumamente incomodo paso, Lourdes me beso y fue raro porque la verdad no me puse nervioso ni nada parecido, porque la realidad no sentí nada. No me esperaba que ella hiciera eso de la nada y no estoy diciendo que me molesto pero tampoco me gusto. La verdad será porque ella no me gusta en lo absoluto, no es la chica la cual yo diga ''me encanta'', pero por una extraña razón le seguí el beso. En realidad no se compara como el beso de Valentina, jamás Lourdes podrá ser como ella. Creo que Lourdes se está haciendo ideas que no son reales conmigo. En la mañana se atrevió a decirme que me iba a presentar a sus padres, ósea está un poco mal de la cabeza. Lo único que está ahora mismo en mi mente es poder arreglar las cosas con Valentina, no estar pendiente a una chica que se hace falsa esperanza donde no las hay.

Valentina (POV)

Salgo del salón de clases y tengo un hambre que me está consumiendo, así que me dirijo a la cafetería a comer algo, espero no encontrarme con Esteban es la ultima cara que quiero ver, entro y exactamente con lo primero que mis ojos tropiezan con la cara de Esteban. Como lo odio pero como me encanta, lo odio por eso mismo porque aunque quisiera sacar estos sentimientos no puedo, porque todo lo que hace me parece perfecto.

- Hola Valentina - pregunta Esteban

No quería tratarlo mal y sonar ignorante, pero tampoco quería sonar interesada en lo que hablaba.

- Hola - respondo un poco seca.

- ¿Estás bien? En la mañana te estaba buscando porque tengo que hablar contigo.

Pero que estúpido mentiroso, bastante ocupado que te vi, mi enojo no aguanto más y explote.

- ¿De verdad? Qué raro , si yo te vi lo más entretenido con Lourdes .

Su cara cambio por completo, se puso muy blanco más de lo que es, sus ojos estaban muy abiertos y no decía nada. En voz baja y poco asustado me pregunta:

- ¿Que viste?

- Lo suficiente que tenía que ver para abrir mis ojos. Sabes que se me quito el hambre me tengo que ir cuídate.

- ¡Valentina espera!

Sigo caminando y me voy por el pasillo trasero de la cafetería, este pasillo es muy solitario, camino rápido y escucho los pasos de Esteban corriendo hacia a mí .

- Valentina escúchame por favor

- Ya te dije que no hay nada de qué hablar, no quiero saber nada de ti ni de nadie adiós.

Me doy la vuelta bruscamente para irme, pero de pronto siento como Esteban toma mi brazo algo fuertemente y me pega hacia él, coloca su mano detrás de mi cabeza y la otra mano la deja caer por mi cintura, acerca sus labios y comienza a besarme despacio, siento como su lengua juega con la mía y mi cuerpo se ponía tenso. Todo el impulso de coraje que tenía se había desaparecido, lo único que pensaba era en cómo podía seguir comiéndome a Esteban sin que nada nos detuviera. Después de casi dos minutos sin parar de besarnos Esteban se separa de mí y en una voz dulce y baja me dice:

- Lo siento pero esta vez no podía esperar a que te me escaparas, tengo trabajo y salgo en la tarde, pero créeme que pronto que salga de aquí voy a ir a tu apartamento y contarte todo lo que te tenía que contar desde el primer día que nos conocimos y lo de Lourdes te prometo que lo explicare. Por cierto Valentina pásame tu móvil.

No sabía qué hacer ni que decir simplemente hice lo que me pedía, saque mi móvil de la mochila y se lo entregue. El comenzó a bregar en él y me lo paso otra vez.

- Hay esta mi número apuntado, no dudes en llamarme y recuerda como a las 7:00 pm paso por tu apartamento. Se acerco a mi oído y me regalo un ''Te quiero'' y luego se fue de la nada. Tan complicado pero tan perfecto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se chicas el cap. esta super corto , mis disculpas pero estas semanas mi cabeza no a estado nada creativa , pero les prometo subir otro esta semana. Las quiero y muchas gracias a todas , no se olviden de darle a la estrellita

xoxo

Kamellish

Comienzo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora