Capitulo 13

72 2 1
                                    

Valentina ( POV)

- Hola Esteban Samuel , te llevo llamando hace mucho rato, creo que estas algo ocupado, me marcas cuando puedas.

Esteban lleva todo el día sin comunicarse conmigo, me está algo raro. No tengo nada que hacer así que voy hacia el teatro para leer algo de poesía. Cuando entro lo primero que veo es a Raymond, trato de caminar algo rápido para que no se fije que estoy ahí pero me ve.

- Hola Valentina

Ya no lo soporto, tener que encontrármelo a cada cinco minutos me irrita.

- Hola -respondo algo mal humarada.

- ¿Quieres ir a comer algo?

- No gracias, no tengo hambre.

- ¿En la tarde quieres salir?

- No, Raymond hoy cumplo años y saldré con mis amigas.

- Pues con más razón debemos salir.

- Lo siento no puedo.

- Anda chiquita.

Comienza a poner sus manos en mi cuello y acariciar mi cara. Me retiro de su lado algo incómoda.

- Raymond por favor, respétame, no me tienes que estar tocando.

- Me encantas Valentina, enserio demasiado.

- Pues tu a mi no Raymond, lo siento.

- ¡Dime que no te gusta esto!

Tomo mis brazos fuertemente y me pego hacia él, me comienza a besar bruscamente. Intentaba empujarlo, pero él era aun más fuerte. De pronto siento que Raymond se despega de mi, Era Esteban lo tenía por el cuello, lo pego hacia la pared y comenzó a golpearlo fuertemente. No sabía qué hacer.

- ¡Por favor Esteban para! -grito

Le seguía dando aun más fuerte, lo único que podía ver era a Raymond tapando su nariz para que no siguiera bajando más sangre.

- Te digo una sola cosa Raymond si ella dice que no , es no. No te acerques a ella te lo advierto.

Esteban me toma por la cintura y me pregunta:

- ¿Estás bien?

- Sí - respondo algo asustada

- Vamos te llevo a tu casa.

Raymond se levanta del suelo y le grita a Esteban.

- Esto no se queda asi.

- ¡Claro que no imbécil, eso se hincha! -dice Esteban muy molesto.

En sus ojos se podía ver mucho odio, me daba miedo cuando se comportaba de esa manera.

Esteban (POV)

- Tengo tantas ganas de matar a ese idiota, te lo juro.

- ¡Esteban tranquilízate! - grita Valentina en llantos

- ¡No! , no me tranquilizo ¿Desde cuando este tipo te esta acosando?

- No fue hace mucho , por favor Esteban respira ...

- ¡Ah! ¿Y cuando me lo pensabas decir? ¿Cuándo pasara algo?... No vuelvas a esconderme nada, me molesta que no me cuentes estas cosas.

- ¡No me grites!

- Si lo hago, porque me molesta que no me cuentes que pasa, nunca me hablas de ti, me importas mucho Valentina y si te pasa algo no se qué haría.

Comienzo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora