Esteban (POV)
Todo salió perfecto, pude hablarle a Valentina sin tener que ser tan repugnante. Sentí tanta emoción al ver como su cara se ruborizaba y se llenaba de tanto nerviosismo y de repente de su boca salía un ''si''. Pero como me molesto verla con aquel idiota, le debería cuestionar quien era, por que la trataba con cariño. Espero que no se me haya adelantado. Valentina me encanta, no puedo dejar de pensar en esos ojos tan perfectos color miel y en esa sonrisa llena de tanta timidez. Me levanto de la cama son las 6:00 pm pronto tenía que ir a recoger a Valentina. Así que tome un baño, salí y busque en mi armario algo que me quedara bien así que tome una camisa color blanca con una tela fina, unos jeans algo rasgados pero se ven muy bien, están de moda. Tomo una chaqueta de color mahón y mis mocasines color crema y no puede faltar mi perfume para oler muy bien. Recojo mis llaves y bajo las escaleras, cuando de pronto escucho la voz de mi madre.
- ¿Para dónde vas Esteban Samuel?
- A salir con una amiga.
Me mira con una cara muy seria y de pronto comienza a reírse
- ¿Tú con una chica?, por favor Esteban no seas tan ingenuo, enserio crees que todo funcionara, sabes que no puedes estar con nadie.
- Si madre lo creo, estuve preparando la cena durante toda la mañana, para que vengas a decirme que no puedo estar con una chica.
- Solo te advierto que luego no quiero verte haciendo dramas o tratando de suicidarte como siempre. ¡Ridículo!
- ¡Gracias madre!, siempre tus consejos son los mejores.
Abro la puerta y salgo, es increíble el apoyo de mi madre. Me enoja tanto que trate de hacerme sentir mal cuando más feliz y confiado me siento. Tratando de ignorar todo este coraje entro a mi auto y subo el radio a todo volumen con la canción ''All i want'' de Kodaline.
Valentina (POV)
Estoy tan nerviosa, ya estoy lista esperando que Esteban me recoja. Mi cabello luce muy bien, tengo unas pequeñas ondas y solo me maquille un poco, me puse mascara y ruborizador y el toque final un color rosa claro para que mis labios resaltaran. Tengo puesto un traje color blanco y mis converse que no pueden faltar. Salgo de mi recamara y Verónica y Natalia están viendo la televisión. Natalia me mira y sorprendida me dice:
- Valentina estas hermosa ¿A dónde vas?
Comienzo a reír y le contesto.
- Un chico me invito a salir.
Verónica me mira y sus ojos se agrandan.
- ¿Qué chico? ¿Cómo paso esto? ¿Por qué no sabíamos nada?
- Lo siento chicas el fin de semana no las había visto y se me paso contarles, lo conocí la semana pasada se le derramo un café en mi blusa, bueno la verdad tropezamos. Luego lo encontré en la cafetería, por que trabaja allí y para llenar el vaso de agua me toca una clase con él, y hoy de la nada me invito a cenar.
Natalia comienza a reír muy emocionada.
- Espera ese chico es el que trabaja en la cafetería que tiene pelo oscuro con una mirada sumamente penetrante. ¡Esta buenísimo! , pero me da miedo.
- Natalia compórtate por favor, dice Verónica.
- Es la verdad Verónica, lo tienes que ver, está sumamente bueno. ¡Valentina! , ¿te depilaste?
- ¿Por qué la pregunta? , le pregunto un poco confusa.
- Ya sabes por si tienes tu primera vez.
- Sabes que no soy ninguna rápida, las cosas son a su debido tiempo.
De pronto Verónica grita:
ESTÁS LEYENDO
Comienzo amarte
RomantizmEntonces de repente llegaste a mí como una pequeña ave lastimada en busca de refugio , decido abrirme y brindarte un hogar en mis manos, tan lastimado estas que no puedes volar, por más que lo intentes , seguirás en tu pequeño mundo que no te deja c...