Esteban (POV)
El día esta tan pesado, mucha lluvia y mi humor no es el mejor, aunque la mayor parte del tiempo mi humor no está de buenas, me levante a las 7:00 de la mañana, tomo un baño y me dirijo a mi armario, saco unos jeans, mi camisa de ''Amercian Horror Story'' y no puede faltar mi chaqueta de cuero preferida. Tomo un café y voy hasta mi auto, me monto me dirijo hacia mi psiquiatra, en el día de ayer quedo en verse conmigo y platicar un poco. Estacione mi auto y me dirijo hacia la oficina del Dr. Spencer. El Dr. Spencer ha sido mi único amigo desde que mi enfermedad avanzo, el es la única persona que sabe todo sobre mi y que puede entenderme, voy por el pasillo del hospital y llego a su oficina Abro la puerta suavemente y entro.
- Hola, Spencer.
- Hola, Esteban toma asiento por favor.
Tomo asiento y comienzo a jugar con mis manos
- ¿Por qué tienes tanta ansiedad? ¿Qué problema o situación tuviste en la semana?
- A veces me conoces más que hasta yo mismo.
- Sabes que eres como mi hijo Esteban.
- Si lo sé... Bajo la vista
- Puedes comenzar hablar Esteban
- Ok... Esta semana fue la primera de la universidad y realmente pensé que sería la peor, pero no fue así, me dieron un trabajo en la cafetería por mi buen promedio y porque cumplo con algunos requisitos, los profesores fueron bastante chévere, pero algo paso...
- ¿Qué paso? ¿Qué es lo que te mantiene tenso que no deja que te expreses?
- Conocí a alguien...
- ¿Quién es ese alguien? , Necesito que me digas, que hables conmigo.
- Su nombre es Valentina, es una chica al parecer estudia lo mismo que yo, toma una clase conmigo.
- ¿Qué paso con ella? ¿La odias también como odias a todo el mundo? ¿Deseas hacerle daño como piensas hacerle a otras personas?
- ¡No!...ella me pone nervioso, me pone como si quisiera intentar por primera vez interactuar profundamente con una persona. Como si quisiera tratar de dar lo mejor de mí.
- ¿Ya has hablado con ella?
- Si...
- ¿La invitaste a salir? ¿Le dijiste que te llamo la atención?
- ¡No!... la verdad es que no la trate de la mejor manera cuando hable con ella.
- ¿Por qué actuaste así?
- Porque tenía miedo, digo tengo miedo...
- ¿Miedo de que?
- Ya sabes de no controlarme de hacerle daño, de no poder manejar la situación y echar todo a perder.
- Significa que por primera vez en tu vida te gusta una persona y no quieres darte la oportunidad de estar con ella.
- Por más que quisiera no puedo...
- Esteban no puedes estar toda tu vida huyendo de alguien o de algo, sabes que he hablando contigo esto muchas veces y siempre me ignoras, pero tienes que ver que esta vez no es igual, esta vez hay alguien por la que debes tratar...
- No soy suficiente fuerte para hacer frente a todo esto por mi propia cuenta.
- ¡Si lo eres! , eres más que eso, te conozco desde pequeño eres un buen muchacho, solo tienes miedo y tienes que romper con eso.
Comienzo a mover mis piernas con un poco de nervios, todo lo que el Dr. Spencer me dice tiene razón.
- ¿Cómo me acerco a ella?
- Invítala a comer
- ¿A comer? , no sé cómo, no sé hacer nada.
- Si sabes eres muy creativo cuando te propones hacer algo, así que ya sabes que hacer. Mañana prepárate mentalmente, planifica todo y actúa como quisieras actuar para enamorar a valentina.
Saco una sonrisa un poco nerviosa, me levanto y salgo de la oficina. Este era mi momento, Valentina saldrá conmigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Al principio les deje una foto de el Dr. Spencer
ESTÁS LEYENDO
Comienzo amarte
Roman d'amourEntonces de repente llegaste a mí como una pequeña ave lastimada en busca de refugio , decido abrirme y brindarte un hogar en mis manos, tan lastimado estas que no puedes volar, por más que lo intentes , seguirás en tu pequeño mundo que no te deja c...