Capitulo 14

72 3 0
                                    




Valentina (POV)

Estoy nerviosa, vamos de camino a no sé donde, por que Esteban no me quiere decir a donde me llevara. El ambiente se siente algo incomodo el esta tan callado y se ve muy tenso, me incomoda cuando suele estar así.

- No estés tan callado Esteban.

- Lo siento, estoy algo nervioso quiero que todo salga bien esta vez.

- Tranquilo, veras que si amor, confió en ti.

Esteban estira su mano hacia el radio y pone ''Avenged sevenfold'' a todo volumen.

- Rock del bueno -le digo riendo

- Sabes que si - *me mira riendo*

Después de un largo rato callados, entramos por un lugar muy oscuro.

- Bueno Valentina llegamos.

- ¿Llegamos? -pregunto algo confundida

- Si , *dice riendo*

Bajamos del auto. Abrió la puerta trasera del auto y saco una mochila grande.

- Vámonos por aquí -me dice

- Esteban eso es un bosque, además está muy oscuro, no entrare.

Estira su mano, buscando la mía.

- ¿Confías? -pregunta.

- Confió.

Me voy detrás de el, todo está oscuro, el esta alumbrando con una linterna. Llegamos hasta una pared que tenía dos grandes portones.

- Sube tu primero, para ayudarte -dice Esteban.

- ¿Estás loco? , no me trepare hay.

- ¡Valentina haz lo que te digo! -*Me mira serio , esa mirada que me obliga hacer todo aunque no quiera*

Me subo por el portón y cuando voy a bajar, lo que me faltaba, me caigo, pero no caí en el suelo, caí en algo apestoso.

- ¡Esteban! - comienzo a gritar

- Shhh, Valentina no grites por favor.

- ¿Dónde diablos estoy? , caí en excremento y no es de perro.

El subió por el portón y baja hacia a mí. Me alumbra con la linterna y comienza a reír.

- No me da gracia, estoy llena de mierda.

- Jajá, hueles muy mal ahora.

- ¿Dónde estamos? -pregunto furiosa.

- Estamos en el Zoológico y tengo que sacarte de aquí silenciosamente, porque nuestros amigos los elefantes están durmiendo.

- Ósea, ¿Estoy llena de excremento de elefante?

- Jajaja, algo así, ven vámonos por aquí.

Me levanto del suelo y lo sigo, llegamos a una cabaña donde había duchas.

- Valentina en estas cabañas hay duchas, báñate si deseas porque la verdad hueles muy mal. - dice Esteban riendo

- No tengo ropa

Esteban abre su mochila y de saca una sabana.

- Tengo esto, te lo puedes poner para cubrirte.

- ¿Me estas jodiendo?

- No, no lo estoy, al menos que quieras quedarte llena de mierda toda la noche.

- ¡A veces me dan ganas de matarte! -tomo la sabana y entro a las duchas.

Comienzo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora