Prólogo

6 2 0
                                    

-Bueno esto será un poco extraño nunca había hecho esto...-

Pensaba mirando ligeramente hacia arriba -Bueno creo que debería empezar por el principio.-

Los vampiros, hombres lobos, lycan, magos, brujas,... etc, todas esas cosas que los humanos consideran ficticios, míticos, que piensan que solo son creaciones de la imaginación de un artista o un lunático pues realmente existen, los humanos piensan que son los mas inteligentes de este mundo pero solo les dejamos ver lo que pueden asimilar, aunque hay excepciones pero no voy a hablar de eso hoy.

Soy un lycan de los pocos sobrevivientes pero eso no lo sabia cuando era joven, al parecer nuestra raza pese al poder que tenia fueron esclavizados por una de las razas mas poderosas, los vampiros eran un poco mas fuerte que mi gente pero su astucia era superior, por generaciones les servimos como perros guardianes de su gente, sus mausoleos, castillos y resguardábamos en sus etapas de hibernación, podríamos haber sido compañeros y dominar juntos a las demás razas, pero algunos de ellos nos despreciaban.

-Hacer esto es incomodo.....¿donde me quede?.. ah si bueno.-

Como mi raza solo viva por servir a los vampiros empezaban a llevarse bien mutuamente pero con las nuevas generaciones de vampiros y la inclusión de humanos a los rangos mas bajos de los vampiros hizo que la imagen de mi raza bajara mas por estas nuevas generaciones, algunos de ellos nos usaban para "entrenar".... nos mataban a golpes sin poder oponernos a ellos, pero no siempre fue así la familia real era mas amable con mi gente pero con la perdida de la reina el rey decidió exterminar a los lycan, mi gente fue asesinada, empalada y usada como alfombra de piel, algunos supervivientes decidieron esconderse en las montañas y bosques con tantas criaturas y el crecimiento humano por los alrededores lograron ocultarse por generaciones, poco a poco dejaron de pelear contra los vampiros, con la creación de un veneno letal para ambas razas mi gente sucumbió rápidamente, pero no perecimos todos, las nuevas generaciones habían adoptado nuevas transformaciones, un derivado mas débil de nuestra forma hibrida, perdimos fuerza para agilizar nuestros oídos, olfatos y vista, como dejamos la pelea optaron por una trasformación muy similar a un lobo solo con mayor tamaño, eran aun mas agiles con sentidos mas sensibles. Así parece que mi gente olvido su forma de hombre lobo que conocen los humanos...

-Oh lo siento, creo que hable mas del pasado que de mi.-

Pero los vampiros pronto notaron que los lycan eran de suma importancia para el trabajo pesado para ellos, los daban por extintos pero con la creación de las iglesias y religiones de los humanos empezaban a cazarlos, no hacían mucho daño pero para los vampiros era un insulto que un insignificante humano asesine a uno de los suyos, en el pasado los lycan libraban las arias cercas de los vampiros de cualquier otra raza, para ellos los humanos eran como un cerdo o un cordero, su única razón de existir era para ser consumidos no era necesario que ellos lideraran con la comida.

-Fue ahí cuando empezaron a experimentar para revivir a mi gente.... , poco después descubrieron que no nos habíamos extinguido para ellos fue una enorme alegría... para mi gente...bueno para mi fue el final de mi manada....-

OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora