EXILIADO A PROTECTOR LA LEALTAD DE UN LOBO

16 3 0
                                    

Okami veía que sus heridas empezaban cerrarse y dejar de doler lo suficiente como para levantarse y tomar al cachorro en su hocico y subiéndolo a su lomo para continuar con su viaje, camina mientras piensa. -los humanos son muy pequeños...pero creo que no son tan estúpidos....o al menos...-

Escucha un fuerte grito de una chica levantando sus orejitas al reconocer la voz que era de la chica que lo había ayudado hace unas horas y corre en dirección hacia donde escucho el grito.

Masumi -no...por favor ...no te acerques...-

Las lágrimas caían por sus mejillas al estar aterrada por el oso y sentía impotencia al saber que no podría huir por su herida en su pierna.

El viento soplaba fuertemente moviendo las hojas de los arboles y haciendo caer a otras al suelo, a su ves hace que el aroma de sangre llegue a la nariz de Okami alarmándolo y haciéndolo correr más rápido mientras que el cachorro que iba en el lomo de Okami, le muerde el pelaje fuertemente para aferrarse a el y no caerse con los saltos que daba al correr.

Masumi -no....por favor ...alguien sálvenme...-

Su voz era cada vez más baja mientras el miedo crecía en su interior y su cuerpo temblaba de dolor y temor, al no saber que hacer se cubre con sus brazos y cierra fuertemente sus ojos.

Todo se queda en silencio por unos segundos los cuales fueron muy vreves al ser interrumpidos por unos gruñidos feroces a los cuales el oso responde volteándose mirando a un lobo negro de aproximadamente un metro ochenta de alto que le gruñe intentando llamar la atención y alejarlo de la chica.

Okami -hmmm....es ella ...aquella chica que nos ayudó.-

El oso se abalanza corriendo hacia Okami quien lo esquiva con agilidad sin dejar de gruñirle logra hacer que lo persiga y se aleje de la chica, pero el oso no se alejo mucho y ataca a Okami con un arañazo haciéndolo caer al igual que el cachorro que iba en el lomo de Okami callera y rodara hacia la chica. El cachorro se levanta pero no logra hacerlo y se acerca rodeando hacia la chica y ladra un poco, Masumi abre poco a poco los ojos al escuchar los ladridos del cachorro y baja un poco sus brazos mirándolo.

Masumi -lobito...¿Qué haces aquí..?- dice entre cortado aun llorando pero al ver que el oso pelea con el lobo y toma al cachorro abrazándolo en su pecho mientras lloraba. Okami esquivaba los ataques del oso y no tardo en notar que algo andaba mal y nota que tras el oso después de esquivar uno de los ataques, en su lomo habían varias flecas clavadas en el oso.

Okami -ya veo...estas sufriendo.. es por eso que atacas tan erráticamente...lo siento-

El oso se levanta en dos patas viéndose mas grande que el lobo y Okami aprovecha y se abalanza al oso atacando su cuello haciendo que el oso callera de espalda dejando oportunidad de terminar con su sufrimiento, el oso deja de luchar en pocos segundos y cierra sus ojos al mismo tiempo que Okami se levanta con su hocico lleno de sangre.

Se levanta alejándose del oso y se acerca a la chica después de limpiar su hocico lleno de sangre y se sienta enfrente de ella. El cachorro ladra feliz moviendo su colita haciendo que la chica abra sus ojos aun llorando y levanta su mirada viendo al gran lobo negro.

Masumi -...gra...gracias..-

Okami la mira detenidamente por unos segundos y después olfatea el alrededor y camina alejándose de la chica buscando algo, el cachorro ladraba y lamia la mejilla de la chica limpiando las lágrimas de Masumi.

Después de unos segundos regresa el lobo gigante con la chica con el tazón en el cual Masumi había preparado la pasta que ayudo a sanar y Okami lo toma con su hocico masticándolo un poco y después se acerca ala herida de la chica y lame su herida limpiándola y dejando poco a poco aquella pasta verdosa de yerbas medicinales. Masumi cerraba sus ojos ante el dolor pero después de unos segundos el lobo para y se sienta enfrente de ella.

Masumi -gracias...pero no debías matarlo...-

Okami se recuesta el suelo y mira a la chica esperando a que suba a su espalda con el cachorro.

Masumi -eehh...no espera tu aun debes estar herido.-

El lobo la mira fijamente esperando que ella suba.

Masumi -al parecer no aceptaras un no-

La chica se acerca gateando dejando al cachorro aun lado y se sube en el lomo del lobo y toma de nuevo el cachorro. Okami se levanta y empieza a caminar pero ella pone su mano en la cabeza del lobo y le indica la dirección donde está su campamento.

Masumi -no espere, valla por aquí.-

El lobo la mira de reojo y camina hacia donde ella señalo pensando. Okami -bueno ella debe volver con los suyos.-

Continua caminado hasta ver a lo lejos una estructuras extrañas pero continua caminando, las personas que veían a lo lejos como un gran lobo se acercaba toman sus armas alarmados amenazando al lobo pero antes de disparar estos escuchan una voz.

Masumi -¡alto!....soy yo Masumi no disparen por favor no les hará daño.-

Miran sorprendido al lobo pensando en que se la había comido pero todos suspiran al ver que ella estaba detrás montando al lobo y otros miraban sorprendidos a la chica.

OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora