NUEVAS TIERRAS Y UN AMIGO FIEL

17 3 0
                                    

Algunos de los adultos bajan lentamente sus armas mientras el resto le apuntan firmemente pensando en matar al lobo pese a cualquier mínimo movimiento dispararían sin vacilar.

Masumi -esperen por favor el me salvo la vida, así que por favor no le hagan daño.-

Okami continua caminando adentrándose mas al campamento de los humanos siguiendo la dirección que la chica le indicaba-

Masumi -por haya, ahí está mi carpa... mamá eh vuelto.-

Los adultos sorprendidos bajan sus armas tocando sus frentes y mentones al ver como aquel gran lobo obedecía a la pequeña chica. La mamá de Masumi sale de la carpa y mira a su hija sorprendida al ver que esta monta aun lobo negro pero su sorpresa es interrumpida por su preocupación al ver que su hija sangraba de la pierna y brazo, se acerca rápido y carga a su hija la cual lleva a un cachorro en sus brazos y la mete dentro de la tienda para revisar sus heridas. Okami se sienta alado de la tienda esperando a la chica mientras mira a los humanos atento e igual unos cuantos adultos lo miran con temor y repulsión, algunos de los humanos salen a cazar llevándose sus armas dejando al resto de los adultos nerviosos y temerosos de que el lobo los llegara a atacar y no tener nada con que poder defenderse y matarlo.

Masumi - mamá por favor que no los dañen...ellos me salvaron la vida.-

La linda chica con un cuerpo delgado y definido con una largo cabello castaño y hermosos ojos castaños que resplandecían con las lagrimas que caían de sus ojos le ruega a su madre que no dañen a sus nuevos amigos, la madre que solo tenia en mente el curar a su hija solo le dice que si a su hija y la intenta calmar mientras con unas tijeras corta de un lado del vestido para retirarlo y revisar las heridas de su hija y buscaba algún golpe a alguna otra herida para sanarla. El cachorro quien fue arrebatado de las manos de su hija estaba recostado en una de las camas de la carpa mirando a la chica con sus orejitas abajo aúlla debes en cuanto para llamar la atención de la chica quien deja de llorar por unos segundos al ver al pequeño cachorro.

Varios hombres y mujeres querían acercarse a la tienda a mirar como se encuentra la hija de la única medica de la pequeña aldea pero Okami no les permita acercarse ya que cualquier persona que se acercara mas de diez metros a la tienda este les gruñía asustando a la personas que intentaban entrar a la tienda. Las personas resignadas a no entrar a la tienda miran al lobo murmurando molestas y soberbias.

-ese lobo nos matara a todos....ya sabía yo que esa mujer y su hija eran brujas....cierto todas sus curaciones solo son obras del demonio.....no contamos con la protección de un sacerdote...¿deberíamos quemarlas?....no lo creo ... es mejor contar con una bruja que pelear sin protección contra los vampiros....¡estás loco prefiero morir antes de pedirle ayuda a una persona que le vendió su alma al demonio...bien señora si cree que deberíamos matarla, que alguien valla y mueva a ese lobo de la entrada y el resto la ataremos y quemaremos en la hoguera.-

Todos se quedan en silencio y otros miran en dirección opuesta al lobo, el silencio se volvió incomodo pero no duro mucho ya que fue interrumpido por una mujer que odiaba el aspecto de la mamá de masumi y también de masumi. -solo recuerden que moriremos por su cobardía.-

Todas las personas que se reunieron a murmurar se dispersaron en pocos segundos.

Okami los miraba sentado firme al lado de la carpa esperando al cachorro, pero después de escuchar a los humanos pensaba en quedarse y proteger a la chica que lo ayudo y salvo la vida de su joven y único amigo hasta entonces.

Masumi -lobo..lobo...-

Okami al escuchar a la chica se levanta y camina metiendo su cabeza en la carpa mirando a la chica que le hablaba mientras cerraba los ojos por el dolor que sentía por como su madre limpiaba sus heridas con cuidado para coserlas para cerrar sus heridas, la mamá de masumi miro al lobo de reojo y temía que las atacara al oler el aroma de sangre de su hija pero pese a esto el lobo entra y se sienta al lado de la cama de la chica y levanta una de sus patitas mirando como la chica aprieta parte del vestido que había rasgado su madre para sanarla. Okami pensaba -está sufriendo...tranquila.-

Baja lentamente su patita en la mano de la chica quien la toma y abre levemente sus ojos mirando al lobo y sonríe levemente tomando la pata del lobo con su mano y apretarla cuando sentía mucho dolor. La mamá mira sorprendía y conmovida por tal acción mira detenidamente aquella conmovedora acción por unos segundo cambiando de opinión sobre el lobo y continua limpiando las heridas de su hija para coserlas. Masumi aprieta la pata de Okami cada vez que su madre inserta la aguja e hilo en su piel, Okami mira a la chica y baja sus orejitas al ver como sufre de dolor y se acerca a ella limpiando sus lágrimas lamiendo sus mejillas.

Después de unas horas terminan de coser las heridas de Masumi el lobo termina de limpiar las lagrimas de ella quien se quedó dormirá después de que su mamá terminara de sanarla y se queda limpiando todo al igual hacia un nuevo vestido a su hija dado que el otro quedo desecho y manchado de sangre. Okami miraba a la chica quien descansaba después de haber sufrido mucho, el cachorro después de llorar mucho al ver como masumi lloraba descansaba en el pecho de masumi acurrucado, hecho volita mientras Okami se sentaba mas cercas de la cama dado que ella no soltaba la patita de Okami. Masumi había sujetado la patita de Okami firmemente y pese que estaba dormida no soltaba la patita, apretándola un poco.

Okami al verla solo pensaba una cosa. -eres muy amable y valiente.-

El día termina dando inicio a la noche Okami y el cachorro pasaron una noche tranquila la cual ambos nunca habían sentido desde que su manda fe atacada, al igual masumi y su madre pasaron una buena noche de sueño. Los aullidos de lobos asustaban al resto de las personas en el campamento dejando a muchos en vela por toda la noche, apenas el sol sale por el horizonte Okami es despertado por el mormullo de las personas afuera que se acercaban a la tienda donde dormía masumi, haciendo que se levante y ya libre del agarre de la chica camina a la entrada asomando su cabeza viendo como uno de los adultos lo mira asustado deteniéndose, ambos cruza sus miradas fijamente, el hombre se asusta al ver al lobo y retrocede lentamente al igual que bajaba un gran cuchillo, todas las personas alrededor que también estaban armadas miran con enojo y temor a Okami antes de dispersarse y fingir que continuaban con su día con normalidad.

Al cabo de unas horas la mamá de masumi despierta y revisa las heridas de su hija las cuales habían mejorado bastante, Okami al ver esto se acerca y lame las heridas de la chica, bajando sus orejitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora