APRENDIENDO A CAZAR

43 7 11
                                    

El sol se levantaba entre las montañas de iluminando el bosque en el cual las criaturas que habitaban tranquilamente hay se levantan y comienzan sus rutinas diarias de sobrevivir en este duro mundo.

Los lobos dominan este bosque como depredadores después de los osos, la manada de lobos se levantan y cuidan de los suyos antes de ir a cazar y traer alimento para los cachorros de la manada. En esta manada un pequeño cachorro de pelaje negro era acicalado por su madre mientras le aconsejaba que hacer con la manada al salir a cazar y de que criaturas debía de cuidarse.


Okami -madre ya no soy un cachorro sé muy bien lo duro que son las cosas fuera de nuestro territorio...-


Akiko -no importa eso, esta es la primera vez que saldrás a cazar y podrías morir.-

Aquel joven cachorro de pelaje negro baja sus orejas mientras pone una mirada pensativa al estar observando el suelo, mientras tanto el alfa un lobo más grande y aspecto imponente reúne a todos los lobos jóvenes y mayores para salir a cazar. Era un lobo grande con su pelaje castaño un poco guisaso por su edad, camina por alrededor de la manada, a lo cual los demás miembros de la manada lo van siguiendo alejándose de la manada y adentrándose al bosque, mientras okami camina atrás de todos ellos destacando por ser el único lobo de pelaje oscuro en la manada.

Todos los machos de la manada marchaban atrás del alfa hacia el rio donde se encontraban una manada de siervos, pero sin percatarse que no solo estarían siervos alado del rio. La manada se asoma sobre unos arbusto rodeando parcialmente a los siervos mientras notaban que habían huellas de bisontes y ogros que habían cruzado por ahí unas horas antes por lo cual todos se ponían en alerta mirando los alrededores dado que después de cruzar el rio se encontraban muchos árboles más grandes los cuales eran perfecto para que los ogros se escondieran.

El alfa decide adelantarse caminando con sigilo para no alarmar a los siervos y poder verificar que no hay peligro para la manada.


Akiyama -Hhhmmmm.... Esto no es de fiar pero no tendría sentido batallar con los ogros, no hemos conseguido nada desde hace días.-


Toda la manada estaba atenta y cuidado los puntos ciegos del alfa, el alfa olfatea una de las huellas de los ogros y nota que llevaban mas de dos horas y media que habían caminado, al saber esto da la seña a la manada que inicien el ataca hacia los siervos. Todos empezaban a rodear a los siervos y entre tres lobos dos de ellos atacaban las patas traseras de los siervos que corrían despavoridos ante los lobos, al herirlos y hacer los caer el tercer lobo ataca el cuello del siervo tiñendo el suelo de carmesí con la sangre del siervo, el ataque fue demasiado agresivo para los siervos reduciendo su manada considerablemente dado que los que lograron escapar fueron heridos de gravedad dejándolos a la merced de otros depredadores.

Okami corre tras un siervo que al ver oportunidad lo ataca haciéndolo caer y dándole oportunidad a sus compañeros de terminarlo.

Mientras tanto el alfa logra atrapar a dos de ellos y tres crías de siervo el solo todos celebraban feliz por tener comida por fin todos regresaban a su forma humana atando a los siervos en palos y cargándolos para caminar de regreso con el resto de la manada mientras todos celebra baban y alababan al alfa por lo que había hecho.


Akiyama -celebraremos después apresúrense a llevar esto a casa antes de que algún ogro aparezca.-


Okami no había visto a un ogro en su vida pero pese a esto decidido no desobedecer las órdenes del alfa y ayuda a su padre a cargar los siervos y caminar de regreso a casa. Todos estaban felices pero esta felicidad no sería duradera dado que una siniestra sonrisa se plasmaba atrás de la manada.

OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora