"ABRIMOS LA HERIDA, NOS MARCO LA PIEL."
El frío piso era el bálsamo que besaba su acalorada piel después de una exhaustiva práctica, el sudor recorriendo cada parte de su cuerpo hacia que brillara bajo la iridiscente luz del sol.
Para los ojos de Min Yoongi parecía casi etéreo, de ser casi imposible observar la respiración acelerada por el esfuerzo del ejercicio hacía doler sus propios pulmones.
El interés cada vez era más difícil de esconder para alguien como Yoongi; siempre tan discreto y reservado con cualquiera de sus emociones o sentimientos. Pero aquel hombre tendido en medio del salón de baile, provocó que algo en lo que era bueno se viera perturbado con su sola presencia.No lograba entender que era lo que lo detenía para acercarse a Park Jimin, pero eso guiaba su atención aún más cual polilla hacia la luz, ni siquiera debería ser posible pensar para él el acercarse a alguien como Park; su incandescente personalidad era una catarsis para sus estándares, la efervescencia de su personalidad es lo que siempre evito en las parejas que había tenido en su vida. Sea cual sea la razón el porque robaba parte de su atención era ciertamente desconocido para el mismo y aún incapaz de descifrar el verdadero sentimiento que gritaba desesperadamente que se alejará optó por seguir adelante, ¡oh, dulce señor! ojalá alguien le hubiese dado una advertencia antes de dar ese paso que poco a poco lo comenzaba a sumergir en una desenfrenada hipérbole de dolor y placer.
"Estimados pasajeros, les recordamos que la aerolínea Skyler agradece su preferencia y les recordamos que su comodidad es nuestra principal prioridad, en unos instantes las azafatas estarán repartiendo almohadas y frazadas para brindar mayor confort a su descanso. Gracias por su atención."
La voz de la azafata que daba su discurso por el altavoz lo regresó a su verdadero entorno, viajar de regreso a casa evocaba recuerdos que prefería ignorar la mayor parte del tiempo, cerró una vez más sus ojos y se concentró en adormecer sus pensamientos, mas que un par de horas restaban para que llegase a su destino y no estaba de más dormir un poco antes de enfrentarse a su futura realidad.
-Duerme tonto.- Yoongi escucho la dulce voz que añoro por años, y sin pensarlo demasiado se dejo llevar por el sueño.
Un hombre cuatro filas delante de él comenzaba a recordar de igual manera.
"MUERO, MUERES SIN QUE ELLOS SE ENTEREN."
ESTÁS LEYENDO
PASAJEROS PERMANENTES 《YOONMIN》
FanficEl reencuentro de dos antiguos amantes que debió quedar como un recuerdo lejano en sus memorias les dara el poder de continuar con sus deseos más profundos ¿Serán capaces de seguir adelante o caerán de nueva cuenta en la dulce tentación de un reenc...