¨Mi amor por ti se encuentra en un elipse atemporal recorriendo pasado, presente y futuro.¨
Intervenir en los planes de boda de su sobrina apenas había sido un pequeño esfuerzo, una idea plantada aquí y otro comentario lanzado en la dirección correcta habían bastado para dirigir todo hacia el lugar indicado.
La inminente huida de Jimin entre los invitados, no fue una gran sorpresa para Adeline, pero a decir verdad se sentía de una manera inexplicable afable e hipnotizada hacia singular personaje. Varias veces había pensado en el pasado de su esposo, pero ahora tenerlo finalmente delante de ella era más extraño de lo que había planeado. Valla maraña de lio en la que se había envuelto en los últimos meses para reunirlos.
Al ver a Yoongi que ahora se veía abordado por algunos invitados y su sobrina, aprovecho el pequeño lapsus de distracción para dirigirse con Will. Pequeños daños colaterales pesarían menos que los pecados de su pasado.
...
Solo basto un momento acompañado de un punto ciego para escapar de sus invitados, una decisión tomada con arrebato cuando vio a William emprender la búsqueda de Jimin. ahora se encontraba tratando de controlar su rabieta frente a esa puerta que lo separaba de un posible enfrentamiento.
El velo de sus recuerdos se desvanecía ante la crueldad de los años y los acontecimientos que lo orillaron a llegar a ese lugar exacto en el tiempo. Había tanto que quería decir, mucho por lo cual gritar hasta sentir en carne viva su garganta. Estuvo a punto de tomar la perilla de la puerta y girarla, pero afortunadamente el sonido de pasos acercándose lo detuvieron.
Apenas le dio tiempo de esconderse entre una pared cercana, favorecido por el Angulo del pasillo descanso su peso inestable por los nervios y opto por ignorar la obvia presencia de William a unos escasos metros de distancia.
Pensó en salir y decir una letanía de mentiras solo para avergonzar a Jimin ante los ojos de su amado, pero antes de que pudiese reunir el coraje suficiente para iniciar su rabieta, el sonido de los mismos pasos alejándose sin más, lo enfureció.
Sorprendido ante la disyuntiva apelación de emociones, se dio cuenta del porqué del cambio de escenario, y es que su subconsciente había registrado algo que su cerebro no. El suave llanto ahogado por las cuatro paredes que mantenían cautivo a Jimin.
Cálidas manos sobre su espalda lo acariciaban tan tiernamente que despertaban un sentimiento tan ajeno a él....
Taciturnos entre miradas se contaban tantas historias que habían callado frente a otros. Los besos colmaron en un momento su rostro y persiguió con añoranza el dulce néctar de los belfos que abrazaban los propios. De un momento a otro sintió el salado sabor de las lágrimas en su paladar y desesperado por distraer de pensamientos y recuerdos tristes a su dulce novio; beso con apenas un roce los parpados y descendió con torpes palabras entre dichas para sosegar el repentino llanto de Jimin, sujetando firmemente para que lo mirara sin apartar su vista de él. Fue un momento egoísta porque en ese momento no quería nada más en la mente de Jimin que su sola presencia y anclarlo a la realidad de ese momento.
...
Desconcertado y con la guardia baja no capto cuanto tiempo se volvió a perder en sus pensamientos aturdidos y violentados. ¿Cómo William había podido irse sin más? ¿Acaso era tan idiota para no darse cuenta de lo que pasaba con Jimin?, ¿cómo él podía ser más digno de su amor que Yoongi, quien solo se quedó con el recuerdo de un último encuentro sin merecer una despedida?
Un tiempo que se sentía tan lejano y ahora menos que ayer, con los recuerdos quemando a flor de piel y los febriles momentos que pasaron juntos danzando ante sus ojos. Apenas tenía la fuerza de voluntad de no abrir esa puerta que actuaba como barrera para llegar a Jimin.
La ira se vio interrumpida ante el repentino abrir de la puerta, su vista absorta en el girar de la perilla.
El tiempo se eclipso en un abrir y cerrar de ojos, solo unos segundos bastaron para fisurar tantos años con un suspiro sorprendido.
...
─ No creo que seas capaz de perdonarme cuando finalice esto. ─
Fue entre sueños cuando escucho la voz de Adeline a su lado, de una manera extraña eso lo hizo recordar su última noche con Jimin, y la sensación de labios dándole un beso en su sien se sintió demasiado real para ser solo un sueño.
Sleepless Nights
¨A través de estas noches de insomnio
Lloro por ti
Y me pregunto quién
te está besando
Oh, esas noches de insomnio
Se rompe mi corazón en dos. ¨
Boudleaux Bryant / Felice Bryant.
Norah Jones
ESTÁS LEYENDO
PASAJEROS PERMANENTES 《YOONMIN》
FanfictionEl reencuentro de dos antiguos amantes que debió quedar como un recuerdo lejano en sus memorias les dara el poder de continuar con sus deseos más profundos ¿Serán capaces de seguir adelante o caerán de nueva cuenta en la dulce tentación de un reenc...