Capitulo Extra 2 - Annela y James

864 38 2
                                    

No tiene sentido vivir la inmortalidad si no tengo a nadie para compartirlo. James ese alguien para mi.

Fue una época difícil el perder a ni mejor amiga y poco tiempo después hasta mi propio hermano desapareciera sin dejar rastro. Claro que cuando ocurre algo así no puedes pensar mas que lo peor..... Bage sola por mucho tiempo. Matando sin sentido sólo por placer para consumir sangre que de alguna manera nos mantiene fuerte y viviendo.

Fue hasta varios años después cuando conocí a aquel pelinegro de ojos hermosos parecía un vampiro primeriso y así era su pocas experiencia para cazar y usar la compulsion lo demostró.

Era de alguna manera tierno de ver como se molestaba cuando las cosas no salian como quería.

Debo admitir que pase un tiempo espiándolo, siguiéndole en las penumbras sin ser vista por él. Oh bueno al menos yo creía que él no me veía.

-¿Quién eres? ¿Y por qué me estas siguiendo? - me arrincono, precionaba mi cuello con un poco de fuerza, pero nada para preocuparse. Llevamos algunas horas caminado en círculo, claro él adelante y yo escabuyendome, pensé qué estaba bien oculta suelo equivocarme, aún siendo inmortal no soy perfecta.

Por un momento me quede sin habla, estaba sorprendida y por primera vez temblorosa de no saber que contestar - Hehe Yo no.. no estoy siguiendote - aclare mi garganta para hablar mas claro- ¿Por qué tendría que hacerlo?

-No sé, digamelo usted. Lleva días detrás de mi. Al principio pensé que era casualidad pero luego me pareció extraño

No dige nada, no podía. Era increíble como me sentía intimidada por aquel extraño del cual ni su nombre sabía

-Dime ¿Quien te envió a por mi? ¿Los rojas o los Jets? - ¿de que diablos habla? Estaba confundida, él Frunció el cejo - ninguno de ellos, ¿verdad? - negué lentamente y levemente soltó el agarre contra mi cuello

-¿Quién eres? - Volvió a preguntar - no mientas por favor

-Annela... Annela Harris - susurré. Podría jurar que nunca vi como alguien abría sus ojos tantos al escuchar mi nombre. Siempre pensé que era alguien desconocida pero al parecer no era así

-Una primera inmortal...

****

-Es Hora de los votos , James tú primero.

-Annela. Aveces las palabras no son suficientes, por que el amor que siento es tan potente. Así que no se si soy el hombre perfecto. Mis manos, mi cuerpo mis labios me piden tenerte y llenarte de besos . Pero desde hoy te voy a dar la promesa de entregarte todo de mi y mil razones para amarme. Por que mi corazón es todo tuyo.

-James, Mi vida era terriblemente asquerosa, no había motivo para hacer el bien, siempre creí que todo seguiría igual. Pero luego llegaste a mi y pude ver un nuevo color a mi vida, una nueva razón para seguir adelante, ahora no me imagino una eternidad sin mirar tus ojos que me llevan a una infinita felicidad, sólo no me imagino viviento sin ti. Por que mi corazón es todo tuyo.

-Que esto que acaba de unir dios no pueda ser separado por el hombre, Vampiro, brujo, hombre lobo u otro ser sobrenatural. Yo los declaro Marido y mujer. James puedes besar a la novia.

*****

James me besaba y me encantaba que lo hiciera, hace mas de medio siglo que estamos juntos, su respiración es entrecortada cuando pronuncia palabras - No me importa que tu jodido hermano pueda mandarme al infierno, te quiero a mi lado y voy a protegerte ante todo, con mi mejor arma. Mi alma.

-Te amo James

-Te amo annela - Aveces esas simples palabras eran mas que suficientes para calmar todos mis inquietudes. - Usted señorita pone cursis a mis demonios.

Sonreí ampliamente y lo bese, suave y con mucho amor. Por que eso era lo que era un beso del verdadero amor.

Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora