Capítulo 23

1K 67 0
                                    

Ya era momento de hablar con Silas, tal vez ya era momento de volver a amarnos mutuamente. No importaba cuanto tiempo hibiesemos estado lejos sabia que mi amor por él seguia intacto. Seguía amándolo como la primera vez.

Me acerque a la sala donde no había nadie más que silas, respiré hondo y trate de controlar mis latidos desenfrenados. Camine lentamente, como si quisiera retrasar todo lo que ocurriria por mucho más tiempo.

Mantuve una distancia prudente y tosi falsamente para llamar la atención.
Silas volteo hacia mi, con una sonrisa en la cara.
Estaba nerviosa, creí que regresaría todo el desayuno de hace miles de años. Controle mi respiración y le devolví la sonrisa.

-Creo que es momento de hablar y contestar tus preguntas- asenti a sus plbras - ¿Qué es lo que quieres saber primero?

-Yo...

-Adelante, no es facil, piensatelo bien.

Y lo hice, dude de que quería saber, quería escuchar todo pero me intrigaba mas el saber con certeza como inició todo esto.

-Que te parece iniciar por el principio... Cuenta me nuestra historia. ¿Como empezamos a estar juntos?

Él sonrió abiertamente, contento por mi pregunta y no pude evitar contemplar sus facciones y como sus ojos se achicaban cuando sonría de verdad.

-Sientate, _______.

-Nuestra historia comenzó un día en la plaza. Como todos los días iba ahí a mirar a las gemelas petrova, una de ellas me llamo la atención... cuando me acerque a ella a preguntar su nombre, resulto ser la mayor.

-Amara - lo interrumpi

-Así es, empecé una especie de relación secreta con ella. Aún sabiendo que estaba comprometido con otra. Al paso del tiempo me di cuenta que amara tenia dos personalidades conmigo, al principio pensé que era normal - me miro y suspiro - una veces era la mujer que todo hombre quisiera, amable, cariñosa, fuerte y me demostraba cuanto podía quererme.- pude distinguir un pequeño brillo en sus ojos- Pero otras era tan fría y distante que pensé que se artaba de mi. Estaba dispuesto a dejarla marchar si ella no era feliz.

> > Y entonces, descubrí por que mi amada tenia dos personalidades. Un era ella, la distante y fría y la otra era su hermana gemela; la dulce y fuerte. Mi primer pensamiento fue de no puedo creerlo esto no es verdad" pero luego vi a tu hermana con otro y sabia que se estaban burlando de mi. La encaré y le dije que me explicara ella lo negó todo.
Pero tu ______, eras tan pura que no pudiste sostener esa mentira y me dijiste la verdad.

-Estaba muy dolido, demasiado - pasó la mano por  su cabello, despeinandolo - tu insistias en hablar conmigo. Un día te deje decir todo lo quisieras. Y creo que fue entonces cuando de verdad descubri a quien amaba. No era a Amara, sino a esa pequeña que era su hermana. Me di cuenta que a la única que amaba era a ti, _________. No podía y ni quería imaginarme estar sin ti.

>>Desde entonces, juramos estar por siempre y para siempre juntos, aun que siempre pensabas para que nada nos separe...

- ...que nos una el corazón - termine la frase por él

Silas sonrió y asintio

-Yo sinceramente no esperaba mucho de nosotros, estaba feliz con el solo hecho de saber que tus ojos me miraban de vez en cuando, tenia el constante miedo de que me dejaras. - segui hablando, las palabras salían de mi boca tan naturales como si siempre estuvieran ahí-  Pero eso nunca ocurrió, siempre estuviste ahí

-Por que te amaba. Y aún te amo.

-Silas, yo también te amo - susurré eso ultimo, pero él logro escucharme. Alzo la vista y me miro sorprendido luego una gran sonrisa se plato en un rostro y sin previo avisto se acercó a mi a velocidad impresionante, quedando frente a frente, sus brazo apresaron mi cintura y su frente con la mía. Su respiración caliente se mezclaba con la mía, todo de él parecía encajar perfectamente a mi. Y eso me encantaba.

Al fin ocurrió, sus labios atraparon los mios y nos fundimos en un beso,  aquel beso que tanto anhelaba.

Mariposas en el estómago, valla metáfora mentirosa más bien parecían dragones en una batalla.

-¿Por qué al principio no te recordaba? - pregunte apenas nos separamos

-Por que Quetsiyah no soporto la idea de que no podía amarla a ella, sino a ti.

-y ¿que ocurrió con amara?

-Ella, murió.... defendiendo lo que creía. Murió salvando a su familia.

-Quetsiyah la mato ¿verdad? - su intensa mirada y su silencio me lo confirmó - Esa parte aún es borrosa, solo recuerdo ser encerrada y ati y a amara llenos de sangre en el piso

-Quetsiyah mató primero a tu hermana, a ti preciosa; te convirtió en piedra y te encerró como a mi, yo quede al final. Contemple todo con dolor sin poder hacer nada - le acaricie la espalda para darle confianza - pero luego fui encerrado y condenado a estar encerrado con la cura, podía morir o vivir secandome. No podía dejarte desprotegida. Hací que lanze un hechizo donde decia que nada te afectaría por mucho tiempo. Es por eso que el hechizo de ella se esta desvaneciendo

-¿Que pasara ahora?

-Lucharemos, y derrotaremos a qetsiyah.

-La mandaremos al otro lado de donde nunca mas podrá sali ni hacer daño.

Sonrió y volvió a besarme.

Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora