PVO Anna
Mamá solía contarme historia durante las noches antes de dormir, decía que existía un ser muy poderoso quien aparte de ser alguien sumamente malvado era el que había iniciado con los seres sobrenaturales. Creía que eran cuentos para asustar y de esos que la gente solía contar para crear pánico, a mi corta edad yo sólo los creía cuentos, realmente no creía que aquel ser supremos de nombre "Silas" existiera en la vida real o en la actualidad, pero bueno yo tan sólo era una niña, tenia 8 años y mís poderes recién aparecían. La abuela siempre después de escuchar mis comentarios acerca de la inexistencia de seres sobre naturales decía que algún día me daría cuenta de lo equivocada que estaba. Y tenía razón me di cuenta de la manera más dolorosa posible.
Un ser con largos y filosos colmillos me lo comprobó, ese día era de noche , estaba inquieta y no podía lograr conciliar el sueño así que escape de mi dormitorio e invadi el cuarto de mi hermano, desee no haberlo hecho, desee haberme quedado dormida y no mirara la escena tan desgarradora que tenia frente a mi. Uno de esos vampiros estaba terminando la vida de mi hermano, de esa noche sólo recuerdo haberme enfurecido tanto tanto, que sentí poder acabar con todos y todo a mi paso, no importo nada y sólo una oleada de aire atravesó el cuarto y saco volando por los aires al vampiro para ese entonces la abuela y mi madre habían entrado a la habitación y yo había caído inconsiente.
Cuando Silas menciono aquel nombre quise creer que se trataba de otra ________, y no de la que mi abuela conocía y había ayudado mucho a la familia. Nadie sabia nada de ella un día solo desapareció y ahora el quería que yo ayudara a encontrarla, y lo aria se lo debía además querría hacerlo, no solo por que mi curiosidad fuera tan grande si no porque quería conocer realmente como era aquella joven a la cual la abuela describía como perfecta y mamá como el ser que ablando el corazón de Silas.
Su historia era fascinante, era la hermana gemela de amara la que se hacia pasar por ella para poder estar con silas, el ancla al mundo de los muertos para seres sobrenaturales una de las que estuvo presente ante tal creación, así como el de la cura para el vampirismo.
Silas estaba enfrente de mi, me miraba y debí admitir que me intimidaba, querría una respuesta y no iba a tardar mucho para dársela ya estaba decidido y lo aria, intentaría localizarla, cueste lo que cueste. Esto es algo importante y seré parte de ello.
Aunque había algo que no podía comprender, porque venia a mi cuando el mismo podía realizar el hechizo perfectamente, para eso era un hechizero y uno muy antiguo y poderoso.
-Bien, Acepto - respondí
Fin del Maratón Corto 2/2.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!
FanfictionAmara resultó tener una hermana gemela, quien en realidad es la primera en el linaje de las doppelgängers. _______ quien era obligada por su hermana a hacerse pasar por ella cuando no estaba de humor para estar con Silas. ella compartió su amor con...