Una rafaga de aire azotó la cara de silas, quien se encontraba aún en estado de shock, Podía jurar que su corazón dejo de latir y se le olvido como respirar mantenía la mirada atenta en los movimientos de la bruja pero realmente no era a ella a quien miraba, estaba tratando de digerir aquellas palabras "___ no esta muerta", su pequeña ___ no murió. había vivido varias décadas encerrado culpándose cuando quetsiya daño a el amor de su vida, y no había podido salvar. paso siglos creyendo que estaba en el otro mundo, y tambien paso siglos pensando como poder reencontrarse, y de repente ahora encontrar la cura dejo de tener tanta importancia debía concentrarse en encontrarla y permanecer a su lado. Debían permanecer juntos por y para siempre.
En la Mansión Salvatore*
Stefan quien se encontraba recargado en un pequeño sillón negro miraba atentamente a la mujer que estaba en su cama con una daga enterrada en su pecho, aún no podía comprender como era posible que ella existiera, o como era tan Similares el parecido físico con su elena, digo con la elena de damon.
Sin darse cuenta ya se encontraba a su lado en la cama, acariciando su melena castaña y detallando con la vista cada fracción de su pequeño y joven rostro, Como era posible que los doppelgängers pasados pudieran haber tenido una historia de amor que durara para siempre, y él había perdido a la única mujer que amaba de verdad, debería sentirse dolido y odiar a su hermano, pero no lo hacia, no podía hacerlo y además no quería Stefan era feliz si su hermano era feliz.
-Stefan- la sencilla voz de Caroline le distrajo- Se supone que deberías haber ido con bonnie y damon a encontrar algo que nos ayude
-Si, se supone. Iré más tarde a la biblioteca a ver si encuentro mas diarios - respondió el menor salvatore con la mirada en ____ ,
-Que ocurre stefan?-
-Nada- caroline callo, y stefan sabia que debía hablar- es solo que no creo correcto ocultar a ____ de silas, tarde o temprano la encontrará.
-Lose - dijo la rubia- sólo demosle un poco más de tiempo a lucy y bonnie para pensar que aran con ella- sin querer sus palabras sonaron tan frías y distantes, stefan no la miro ni se dio cuenta cuando salió de la habitación estaba cansado y sólo.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!
Fiksi PenggemarAmara resultó tener una hermana gemela, quien en realidad es la primera en el linaje de las doppelgängers. _______ quien era obligada por su hermana a hacerse pasar por ella cuando no estaba de humor para estar con Silas. ella compartió su amor con...