-Ella ha recordado
-Lo se
-Tu tranquilidad es desesperante qetsiyah- cho la bruja rubia se desespero
-Debes saber que no nos andamos con juegos. -Ann la bruja pelirroja la amenazó
-Deja caer el velo Ya! volvió a decir la rubia
-Todo sera a su debido tiempo- fue lo único que contesto
-Espero que sea así, sino de lo contrario todas estaremos perjudicadas. Y entonces no solo te desaparecerás para siempre, sino que veras como le dan tu misión a Esther, entonces ella ara un gran paso mientras tu no lograste nada.
sus amenazas hacían gran efecto en la bruja que definitivamente se había quedado sin palabras. No podía permitir que la bruja original -no tan orignal, claro esta- saliera de su ensueño, ella iba a demostrar que podía hacer lo que se le había encomendado
-Muy bien, no tienes que preocuparte. Te lo he dicho. Aré que los inmortales desaparezcan. Ya esta mi plan en marcha.
No iba a dejarse derrotar, oh claro que no. Iba a dar lucha . Quería a silas de su lado y la única forma era que los demas dejaran de existir.
++++++
La rubia se sentía desorientada, lo ultimo que su mente lograba recordar era que estaba alado de james mientras salían de la mansión de Silas
Ahora se encontraba sola en lo que parecía ser un almacén desordenado y sucio. Sentada en una silla de metal encadenada con verbena que ciertamente no lograban hacerle mucho daño, pero si evitaban que se moviera. Encontró su ropa llena de sangre y rápidamente se alarmo e intento recordar que había ocurrido.
A su mente llegaron imágenes inconclusas y borrosas. Alzo la vista un poco más y no muy lejos de ella encontró a otra persona en el mismo estado que ella sólo que inconsciente.
"James", su aroma le llegó a annela,utilizó su visión y mira más allá que cualquier otro humano promedio.
Definitivamente era él
-James - intento gritar, pero solo salia un ronquido de su voz demasiado bajo - james - su garganta ardía horriblemente y empezó a desesperarse. No podía moverse, ni gritar y james parecía tener heridas múltiples y graves.
Como deseaba haberle hecho caso a james e ir a su habitación en vez de ir a por qetsiyah, podrían incluso estar ahora tirados en la cama mientras se daban besos y reían de las ocurrencias de james... mientras fingían ver una película en la televisión que claramente no ,miraban..., ya era demasiado tarde para arrepentirse o imaginarse lo que hubiese hecho.
Estaba encerrada junto al amor de su vida y no podía moverse.
En lo unico que debia pensar era como salir de ahí.
....................................
Heeeeeyyyy Caramelos dulces, mi hermano esta asi como oye tu nunca saludas a tus lectoras o que, si el lee esta baga historia así que -Hola hermano, debes dejar de comerte.mis dulces... te estoy viendo -.-Como decia venia a agradecerles sus votos enserio, gracias a su apoyo. Aun que no comente, me alegra saber que están ahí leyendo mi historia. Así que ¡GRACIAS SOS LOS MEJOR!
Los quiero, besos y siga comentando.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!
FanfictionAmara resultó tener una hermana gemela, quien en realidad es la primera en el linaje de las doppelgängers. _______ quien era obligada por su hermana a hacerse pasar por ella cuando no estaba de humor para estar con Silas. ella compartió su amor con...