Capítulo 17 *-*

1.8K 95 1
                                    

Pvo ____

Y he me aquí.

Estoy perdida, lo sé.

Necesito a alguien que me niego aceptar.

Miro al inmóvil cuerpo que yace frente a mi, frío y sin vida.

Acabo de drenar su sangre y no he sentido remordimiento alguno.

Sólo que quiero más y más....

Si tan sólo supiera por que ocurre esto.

Error ya se por que ocurre: Alguien sumamente inteligente -han notado mi sarcasmo? No? .-. Bueno- aún sabiendo lo terrible que es decidió atacarme y no de la forma de golpes y rasguños. No. Lanzándome un hechizo, y si fuera poco no es el primero y mientras mas hechizos sean lanzados a mi mas rápido provocarán que pierda mi humanidad algo que según annela no seria nada bonito, al contrario seria toda una matanza.

He matado ya a varias personas y no puedo detenerme, la sed de sangre es mas fuerte que yo, pero me niego aceptar que me controle.

Los gemelos inmortales -andrew y annela- me han dicho parte de lo que ha sucedido que realmente no es mucho pero es muy peligroso.  Que me encontraron en un ataúd de pertenencia a los mikaelson por que Niklaus tuvo miedo de mi de que tan fuerte puedo ser y que como se ha enterado de mi regreso viene a por mi por que yo soy la única forma de que una tal Davina no traiga a sus padres de la muerte o algo así, y que Silas había sido despertado luego de siglos durmiendo por que querían la cura y para obtenerla tendrían que sacar de su sueño a Silas y que cuando este despertó sólo quería tomar la cura para  morir e ir a mi lado y vivir felices

- yo no puedo recordar el haberlo amado pero si puedo sentirme cómoda con él, como en casa, por que bien dicen que estar en casa no es un lugar si no la personas que te hace sentir mas cómoda incluso en los silencios.- Me encantaría recordar que lo ame, que lo amo.- y bueno para finalizar las brujas del mas allá mandaron a la vida a Qetsiyah esa bruja que me convirtio en piedra, mató a mi hermana y durmió a Silas. La mandaron para deshacerse de los primeros inmortales.

Esta es mi vida, y aunque no es fantástica es la que me ha tocado vivir, no dejare que unas simples acciones del pasado dicten lo que resta de ella, por que soy una sobreviviente de mi propio destino. Y sí no, nadie puede decir que no lo he intentado.

Somos lo que aspiramos a ser y no de lo que huimos.

Estoy callendo en la oscuridad sin poder evitarlo la joven de la que estoy bebiendo sangre no ha dejado de gritar, tiene un bien potencial tal vez la deje vivir, solo tal vez.

Aun no comprendo del todo bien por que mi sistema es diferente, digo no soy vampiro pero necesito sangre para vivir y mantenerme fuerte.

Debo dejar ir a esta joven tiene una vida por delante una vida que le estoy arrebatando.

Estoy tan pérdida en la intensidad de la sangre en su sabor y en cuanto la necesitó.

Escape de la casa de huésped de los salvatores desde ayer y desde entonces estoy asesinando a sangre fría lo que es peor por que no me importa cuantas personas pueda matar ni nada en el momento que lo hago, pero los sentimientos de culpabilidad vienen después y todos juntos son mas fuertes, entonces estoy deseando que pararen y no sentir mas.
Y al no sentir más estaría dándole el pase del gane a Qetsiyah y eso no va a ocurrir.

Primero la elimino a  ella, y luego a mi si solo eso puede evitar que mi falta de humanidad acabe con todos. Ese sera mi último recurso, mi ultima oportunidad de acabar con todo. Y que al menos ellos vivan "felices". Mientras tanto are todo lo posible para que no ocurra.

Alguien en toma del brazo y es de la única manera en la que dejo ir a la joven que parece ya muerta. Estoy apunto de abalanzar me a el por impedir que terminara mi bocadillo, cuando lo miro como 'Clack ' en el aire la realidad regresa junto con la culpabilidad de ver a mi víctima las lágrimas salen de mis ojos y solo me queda abrazar al individuo que esta frente a mi que gustosamente me acepta en sus brazos susurrando palabras de aliento

-Todo va a estar bien- su cálida voz llega a mis oídos y sin pensarlo me dejo caer en un pequeño sueño.

Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora