Estoy tratando de alargar un poco mas los capítulos xD hago lo mejor que puedo. Y disculpen el tiempo que tardo en publicar es que aveces me pega la inspiración y les hago un capitulo bonito. Bueno no escribo mas para agobiarlos disfruten del capitulo y gracias por su votos y comentario, los quiero.
"perdón por las faltas ortográficas"
*La mayoría de los personajes de esta historia no me pertenecen; a excepción de _____, annela anna James y otros más que irán apareciendo. *
*******
- Y que problema podría ser ese que dices? - les pregunto elena quien no había dicho nada desde la llegada de alenna y James
-Para empezar necesito saber si han escuchado la historia completa de silas, amara, _______ y de qetsiyah? - le respondió annela mirando únicamente a bonnie
-Si, la sabemos- le dice damon asintiendo- silas fue enterrado con la cura, amara asesinada, _________ fue convertida en piedra convirtiéndola en el ancla - explicó el moreno de ojos azules- y todo por descubrir la verdad.
-Si, esa sólo es una versión corta... Se dice que todo aquello fue realizado por una misma persona, una bruja despechada; nada más peligroso que eso. -relato annela - Qetsiyah era su nombre. Ella controlo a amara para que esta fuera la que matara a ______ pero cuando amara fallo qetsiyah decidió hacerlo por si misma. Primero destruyo a amara; la buena amara que al final entendió cuan bueno y poderoso era el amor de su hermana y silas. La torturo tanto que la hizo rogar su muerte. -annela guardo silencio tratando de digerir nuevamente lo que acababa de decir- Luego fue ______, quien fue convertida en piedra delante de silas, encerrada y con un hechizo sobre ella que la debilita, haciéndola el ancla al otro mundo, "la puerta de llegada al mundo de los muertos sobrenaturales". Fue tanto el dolor de silas que decidió discretamente lanzarle un hechizo a ______, sin que qetsiyah se enterara "Ningún hechizo durara permanentemente, todo tiene un plazo de ahora un tiempo indeterminado... Cuando hubo terminado con las gemelas se centro en silas, lo durmió inmovilizándolo, lo encerró vivo con la cura condenándolo a vivir eternamente mientras se secaba poco a poco aislándolo en una isla desconocida.
>>Antes de que todo esto ocurriera silas y ______ habían tomado el hechizo de inmortalidad junto con qetsiyah y dos personas más... Yo era una de ellas - si los presentes ya estaban sorprendidos con el relato, al descubrir que tenían otra inmortal primerisa enfrente los sorprendió tanto- mi hermano fue el otro... con quien perdí contacto luego de huir de la ira de la bruja
>>Pero en el siglo V, lo encontré nuevamente.. buscamos a ______, durante mucho tiempo. Hasta encontrarla hecha de piedra encerrada en una caja, la sacamos de ahí y fue sólo cuestión de tiempo para que volviera a la vida. Tuvo que tomar sangre para recuperar su energía.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!
FanfictionAmara resultó tener una hermana gemela, quien en realidad es la primera en el linaje de las doppelgängers. _______ quien era obligada por su hermana a hacerse pasar por ella cuando no estaba de humor para estar con Silas. ella compartió su amor con...