Capítulo 27

746 29 0
                                    

MARATON. 1/2

Annela

Donde se supone que estoy.

De un momento a otro todo cambio.

Primero James estaba enfrente a mi, atado, lastimado y gritando; luego estoy aquí en medio del bosque con un vestido blanco, el cabello rubio suelto y no tengo ningún daño.

Momentos Antes

Andrew tenia un mal presentimieto, sabía que algo iba a ocurrir, el clima se lo decía. Un aire gélido inundó la manción de silas que hizo que su cuerpo se estremeciera. Anna estaba tardo más de lo debido en decir donde estaba su hermana, tenía los ojos en blanco y balbuseaba cosas sin sentido "ya es hora" "¿no podemos hacer nada, ya?" "Esta bien" . Sus palabras fuera de tranquilizarlo lo inquietaban más.
______ estaba ahí junto a él esperando que anna saliera del transe, Silas había salido a no se que cosa con los salvatores y la cura. Parece que katherina había aparecido y no necesitaba sacarla de su sistema antes de que fuera tarde.

-tranquilo, Andrew.. Anna va a despertar y nos dirá donde esta annela... entonces podremos ir a por ella y todo estará bien

-Lo sé, no puedo evitar preocuparme - confensó

-Es tu hermana debes hacerlo

-Solo no quiero que nada le pase

-No pasará nada Andrew

Andrew sólo asintió y miro a su mejor amiga frente a él, que haría sin ella y sus palabras que parecían tener un efecto tranquilizante en él. Suspiro y volteo a ver a su novia todavía en transe.

¿Por qué tardaría demaciado? Sólo debía pedir una dirección .

Con su mano hizo prender dos velas que se habían apagado. Él tenia magia dentro debía utilizarla también,
Cerro los ojos

-Que vas a hacer - ______ le hizo habrir los ojos

-Encontrar un punto de conección, es mi hermana, puedo encontrar su presencia y así saber donde esta- Contesto seguró de lo que decía

_____ dudó -Eso no es peligroso?

-No - le afirmo andrew

-Bien, por que no quiero otra anna en estado vegetal

Rio- Tranquila. Sólo debo conseentrarme

Respiró profundo y se concentra en encontrar una ligera brecha con la esencia de su hermana. Para encontrarla.

Su mente parece estar viajando. Todo es oscuro y pequeñas lineas blancas lo rodean busca una de ellas, una en especifico..., la de annela.

Un Crack suena en su cerebro, lo ha encontrado.

------

Había caminado en línea recta, no sabia a donde se dirigía pero tenia que encontrar una salida, cualquiera.

Montones de arboles la rodeaban sólo eso había ahí, parecía ser el antiguo mystic fall, pero eso no era posible. No podía por que si fuera así, ella debería estar muerta, para viajar al otro lado.

Se detuvo en seco. Ella muerta, eso era relativamente imposible, aunque pensándolo bien, sentia la coneccion con su gemelo perdida y muy débil. Y con James era peor, al no lo sentía para nada. Y eso le aterraba.

Miró a su alrededor tratando se buscar un lugar familiar que la ayudará a identificar donde estaba y hací seria más fácil salir, nada, todo era exactamente igual.

-Annela, Bienvenida querida.

La voz que escucho era ligeramente dulce y amable, busco entre los arboles para encontrar la dueña de esa voz

Un Verdadero Amor (Silas y tú) TVD ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora