009

5K 330 79
                                    


Ya habían pasado tres días que Taehyung no veía a Baekhyun.

No quería verlo a la cara, seguro terminaba echo una masa de llanto al verlo, si le decía que terminaban.

-¡Taehyung!, estoy que te llamo, ¿está todo bien?

- oh Jimin, sí , solo estoy un poco distraído.

- deberías tomarte vacaciones, me han contado que desde que entraste al hospital no has tenido ni un día de descanso.

- es solo que me gusta estar acá Jimin, además siempre me quedaba por mi novio - algo dentro mío se rompió al decirle de esa manera.

- ¡ah Tae!, eres muy lindo con tu novio - aunque él sea una maldita mierda contigo pensó Jimin - pero sigo pensando que necesitas descansar.

- lo tendré en cuenta Jimin - dijo sin más.

Tenía que ir a ver a su paciente pensó aquel rubio.

Caminaba hasta su habitación, le faltaba doblar en aquella esquina.

- mi amor.

- Bae.

- no te he visto en varios días, ¿estás bien?.

- sí Bae, no te preocupes, tengo trabajo que hacer, lo siento.

- no te preocupes Tae, hoy tengo día de salida, ¿podrías venir conmigo? .

- ¿yo?, pensé que saldría con Chan.

El recuerdo choco contra su mente, escenas atropelladas por sus lágrimas llegaron.

- si tontito; tú eres mi novio, no él.

Y otra vez, otra vez creí en sus mentiras.

Quería reparar lo que él había roto, quería engañarse él mismo con hermosas mentiras.

- entonces, te espero a las dos en el parque - dijo para salir caminando por el pasillo.

Volvió a retomar su camino hasta la habitación de Jeon.

Tocó tres veces, un pase y ya se encontraba adentro.

- enfermero Kim, no lo vi en toda la mañana.

- Jeon son las doce del medio día, no ha pasado mucho.

- para mi fue una eternidad.

Esas palabras derrotaron su corazón sin darse cuenta.

- Taehyung estoy aburrido aquí, ¿acaso este hospital es un tipo de cárcel secreto?.

- que tonterías Jeon - dije para reírme - tienes razón, debería ser ya tu día de salida.

-¿día de salida?.

- sí, es un día donde puedes salir a setecientos metros del hospital.

- ah Kim, pudiste decirlo antes, ya iba a enviar a Namjoon que haga todo un papeleo para poder salir.

- no sé porque no me sorprende eso, ya está decidido, hoy salimos a pasear Jungkook.

- oh, ¿me estás invitando a una cita enfermero Kim?.

¿QUÉ?

- ¡no!, solo te estoy diciendo para salir.

- y te estás poniendo como un tomatito, lindo tomate, esta bien Taehyung, aceptó salir contigo.

- no, no, no es una cita.

- lo que digas, te espero a las tres Taehyung, odio la impuntualidad.

𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora