Él seguía tirado en aquella camilla; intentando persuadir a su mente que todo lo que hace es por amor.
¿No es así?, cuando amas a alguien siempre vas a estar a su lado, pero el solo conocía el lado malo de lo que llamaba relación.
Esa noche no pudo dormir, veía como amanecía; un nuevo día, una nueva sonrisa.
Arreglarse ese día fue más difícil, tener que usar tanto maquillaje para poder tapar cada marca que tenía, cada golpe que recibió. El dolor era insoportable, con solo dar un paso quería desplomarse.
Nadie ve esa parte de Kim Taehyung ¿verdad?, las personas sólo conocen al lindo chico de sonrisa extravagante. Pero ¿quién va a querer conocer esa parte?, si a todos solo les gusta ver la apariencia.
_________________________________________
POV.TAEHYUNG
- Taehyung...Kim Taehyung...-
- oh, Jimin eres tú -estaba un poco distraído
- hey, ¿por qué esa cara? -
- am..no es nada, solo tuve una mala noche; no te preocupes - dije eso para poder irme
Aún no podía caminar con total normalidad, el dolor era intenso.
Llegue al cuarto de Jungkook.
- ¿puedo ingresar? - no escuché nada,toque una y otra vez; ni una sola palabra, tuve miedo.
Entre sin importarme nada, pero solo era él que seguía durmiendo.
_________________________________________
Siguió caminando directo a la camilla donde se encontraba el castaño, lo vio tan plácidamente durmiendo abrazando al peluche.
¿El peluche?,uh verdad, no llego a irse con el peluche.
_________________________________________
POV.JUNGKOOK
Escuche como tocaron la puerta; pero ¿porqué tendría que despertarme?, no hice caso y seguí durmiendo o eso intentaba.
No debí haber bebido ayer, tenía unas inmensas ganas de miccionar, me levante como pude y agarré la vasija como me enseñó Namjoon.
_________________________________________
Lo que Jungkook no sabía es que el rubio se encontraba detrás de él con la cara roja.
- ujum...jung....kook - sentía como un balde con agua fría cayera sobre él
El chico asombrado voltea sin darse cuenta que aún no guardaba su miembro.
- emm...Tae..hyung..yo solo que- él podía ver como el rubio se ponía rojo cada vez más
- jung...kook..puedes esconder a tu..amiguito - dijo volviendo a ver el miembro del nombrado y tapándose la cara
Jungkook volvió a la realidad, ni siquiera había metido su miembro dentro de su pantalón; lo hizo de la forma más rápido que pudo e intentó darse la vuelta para pedir disculpas.
Una mala vuelta he hizo que Jeon gritara de dolor.
Taehyung se alarmó, no importaba ya lo sucedido, se acercó el pequeño espacio que quedaba y comenzó a ayudar al castaño a pasar el dolor.
_________________________________________
- ¿te sientes mejor? -
- si, si, ya no duele mucho, disculpa por lo que viste - dije mirando a otro lado
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...