POV.JUNGKOOK
¿TAEHYUNG?
Se encontraba llorando al otro lado del pasillo,viendo como dos chicos tenían sexo, ¿por qué le afecta eso?.
Volví mi mirada a los chicos, y eran su novio y la mierda que tiene de amigo.
Iba a gritar su nombre, pero ya no estaba.
Miré nuevamente a los chicos, estaba por avanzar y gritarles que son las peores escorias por hacer llorar a mi chico lindo.
Taehyung apareció atrás mío y me jalo de la silla de ruedas y corrió, corrió lo más que pudo, le iba a decir que valla más despacio sentía caerme.
No importaba, él estaba sufriendo.
Llegamos a mi habitación, Kim solo se sentó y comenzó a llorar.
¿Qué podía hacer?
Tome valor y avance hasta donde se encontraba, abrí mis brazos, con la esperanza de que él también me abrace y cerré los ojos.
POV.TAEHYUNG
Sabia que no me amaba tanto como yo a él, pero engañarme ¿por qué?.
Más que tristeza sentía ira, dolor.
Me dolía saber que me estoy matando a su lado y sigo detrás de él.
Jeon abrió sus brazos y cerró los ojos, es lo más infantil y tierno que he visto.
Correspondí a su abrazo, quería dejar de llorar, lo intentaba y no podía, mientras que Jungkook dejaba pequeñas caricias en mi espalda.
No sé como pasó pero me encontraba encima de Jeon, él acariciaba con una mano mi espalda y con la otra mis cabellos, se sentía muy relajante.
-¿te sientes mejor Kim?-
Solo asentía, estaba tan adormilado con sus caricias, todo se sentía tan tranquilo. Tenia un aroma cítrico pero no era acido era muy envolvente.
-necesitas descansar -
-no quiero encontrarlo-
-y si...duermes conmigo ¿te parece?-
-¿estás tratando de aprovecharte Jeon?-
-no, no, no, te puedes quedar aquí, solo déjame hacer una llamada-
Volví a asentir, me hizo sentar en la cama y salió de la habitación.
POV.JUNGKOOK
Creo que si esto sigue así voy a terminar perdidamente enamorado de Kim Taehyung.
Pude sentir su aroma a lavanda era tan deleite.
-¿aló? Nam necesito que traigas unas cosas-
-si, te lo envío por mensaje-
Todo estaba resuelto iba a volver cuando veo a esa bestia con el enfermero Park.
Debería disculparme, me acerqué a ellos y le llamé al enfermero.
-necesito hablar con usted-
-esta bien-no parecía muy seguro pero me siguió hacia las ventanas.
-quería disculparme por lo que dije esa vez, fui un poco idiota-
-¿un poco?-levanto la ceja con una pequeña sonrisa
-lo siento-
-no te preocupes, ya lo había olvidado igual-
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...