POV. JUNGKOOK
Tenia un fuerte dolor, mi cuerpo dolía. Pero no abría mis ojos, tampoco tenía ganas de ello.
Hasta que cai en cuenta de todo, mi mente me flasheaba cada momento que me encontraba en ese horrendo lugar.
Decir que la suerte no estaba de mi lado era demaciado poco.
Tenia que visualizar a mi alrededor, porque el silencio me atormentaba, quizás y estoy muerto.
Vi la habitación era diferente, no estaba ese maldito reloj, tampoco estaba el otro chico, me encontraba yo solo, estaba yo y mi soledad en compañía.
— ¿es algo bueno que despiertes no? — esa voz, difícil de olvidar.
— si ¿tienes algún problema? — no quería tener ningún tema de conversación con él.
— ¿Por qué tan agresivo?.
— ¿Acaso te has perdido o que mierda? — ya no lo soportaba.
— no mi amor, solo quería ver como te encuentras.
— ah okey, me encontraría mejor si te fueras de mi maldita habitación joven...¿cuál es tu nombre? — sabía su nombre pero ¿por qué darle importancia?.
— soy Chanyeol, pero puedes decirme Chan, corazón —
— Ah, bueno joven Chanyeol ¿se puede retirar de mi habitación? que su presencia, me irrita.
No entiendo que hace él aquí, ¿habrá perdido a su novio?.
— Buenos di... ¿qué haces acá? — mi angelito vino a verme.
—Agh uno no puede caminar normal, porque la mierda se aparece en cualquier lado.
— Si tienes razón — le dije, pude ver en la cara de Taehyung llegar la sorpresa y luego convertirse en molestia — así que te pido que te retires, la mierda no se puede quedar en un solo lugar por mucho tiempo ¿no es cierto doctor Kim? — le guiñe el ojo, pude ver su asombro y una pequeña sonrisita.
Chanyeol se fue con la cara toda roja, no sabía si era de la vergüenza o del coraje, pero lo importante es que se largo.
— ¿qué hacia él acá Jeon?.
— ¿celoso doctor Kim?.
— no para nada, solo, ah si, solo te vine a avisar sobre tu condición, ahora, ya que a alguien le pareció buena idea escaparse en sillas de ruedas y por la escalera.
— ¿te estás burlando de mi?.
— no, no, no, solo te estoy haciendo recordar tu "maravilloso plan" — dijo moviendo sus deditos — para poder escaparte.
— sé que no fue la mejor idea, pero no me pueden retener acá.
— lo siento Jeon pero estas confundido.
— ¿qué?.
—Si, si lo podemos hacer, tenemos papeles firmados por tu abogado, diciendo que serás paciente hasta que termine tu recuperación — no, esto no puede estar pasando.
— y ¿quién lo firmó? , si mi único abogado de confianza es el doctor Kim .
— Lo mismo digo Jeon, él mismo firmó tus papeles para que tu recuperación sea en este hospital.
— ¡NO! ¡NO! ¡NO!, ¡DEBE DE HABER UN ERROR!.
—Calmate Jeon, es solo un hospital, no te va a comer.
—Tu no entiendes Kim, nunca lo vas a entender, ¿sabes por qué?, porque solo eres un...
—Un un....¡UN QUE JEON, UN SIMPLE ENFERMERO O UN SIMPLE POBRETON, LO SIENTO SEÑOR JEON POR NO ESTAR A SU ALTURA ECONOMICA! —me dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...