Dedicada a swett_fujoshi0307 💖POV TAEHYUNG
Me sentía adolorido, me dolía a infiernos cada parte de mi cuerpo, hasta me dolía recordar lo que pasó.
Pero ¿soy un mal novio?, ¿qué hice para que se molestara?.
Estuve echado en mi cama por un largo tiempo, escuché la alarma, me fui a bañar, me cambié y fui al hospital.
Yo amo mi trabajo, había estudiado demasiado para poder lograrlo, ahora soy enfermero porque estoy en prácticas luego voy a poder ganar mi título de doctor, pero necesito dinero para eso, y la mayoría de ello se lo doy al hospital para Bae.
Llegue me cambie tuve que ponerme maquillaje para que no se note los moretones que quedaron.
— hey, ¡hey! — dijo alguien a mis espaldas.
— ¿si?, oh eres tu — dije acordándome del extraño.
— no te pude decir mi nombre, soy Park Jimin, un gusto — dijo dándome la mano.
Tenia miedo, tenía miedo de que Bae esté cerca y me vea, tuve que mirar a los lados más de dos veces para sentirme seguro.
— que gusto Jimin, yo soy Kim Taehyung — dije para sonreírle.
— ow pero que bonita sonrisa tienes.
— gracias, am.. me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo Jimin.
Me fui de ahí, tenía que ver mis informes.
— señor Kim — dijo el doctor encargado de mi pasantía.
— si doctor — dije haciéndole una leve inclinación.
— hemos estado viendo el caso del señor Jeon, y con el último accidente que tuvo, va a tener que tener un enfermero personalizado que esté pendiente de él las 24 horas del día — dijo revisando sus fichas.
— ah okey doctor, pero no entiendo ¿en qué me incumbe eso? — dije dudoso.
— ese es el detalle señor Kim, usted va a ser el nuevo enfermero.
— pero ¿por qué?, yo no estoy capacitado para eso — dije demasiado asombrado.
— lo sé, este va a ser una parte de su práctica, además, el señor Jeon fue quien solcito que usted como sea su enfermero personalizado — ¿qué?, él ¿quiere que yo sea su enfermero?.
El doctor se fue y me dejó ahí parado, esto debe ser una broma, una de muy mal gusto, como iba a ser yo el enfermero de él, si él es una persona demasiado narcisista, yo no podría ni pasar diez minutos junto a él.
_________________________________________
POV. JUNGKOOK
— ¿estás seguro de eso kook? — dijo Nam.
— si Nam, además, no es como que me pueda ir de acá ¿no?, ¿porqué tuviste que firmar? - dije acordándome lo que había dicho Taehyung
- kook no tenía elección, tu estabas demasiado inestable de salud, como para que yo te lleve a una clínica -
- bueno ya está hecho, solo quiero saber si mi única condición va a ser realizada-
- si kook, él va a ser tu nuevo enfermero-
- entonces si me quedo, ¿trajiste lo que te pedí? -
- si acá está en está caja y los vinos están guardados en esos cajones de allá-
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...