POV.JUNGKOOK
Mi pierna comienza a doler, ya no aguantaba, empecé a tocar los botones que habían; seguro uno de ellos me serviría.
Llegaron algunas enfermeras y comenzaron a inyectarme algo, al parecer era anestesia. Quedé sedado por la anestesia.
Desperte pensando que habia tenido un loco sueño, pero me di cuenta que no era así, seguía viendo las mismas cuatro paredes.
Algo había cambiado, era un cuarto más grande, había otra camilla, escuche la puerta abrirse y lo vi.
Un chico con una belleza extremadamente abrumadora.
La piel bronceada, los ojos marrones profundos, el cabello rubio y despeinado; todo ello se veía demasiado bien.
Dirigió su mirada hacia mi , le saludé con un ademán y él con una hermosa sonrisa rectangular. Me hizo parar de respirar, pensé que habia muerto por ver a este angel.
No había visto nunca tan hermoso lienzo de arte, creía que nadie se hacía merecedor de llamarse a sí mismo una preciosidad de persona, hasta que llegó él y rompió mis estándares de belleza.
Al terminar de sonreír volteó sin más, como si verme no fuera algo grandioso de experimentar, la molestia se hacía más grande en mí.
¿Acaso cree que por ser tan precioso puede venir y hacer de mi existencia nula?
Él se dirigió hacia la cama de al lado, mientras caminaba me fijé en él.
Una figura exótica, podría crear miles de fantasías con ello. Ese traje desgastado moldeada cada parte de su cuerpo.
¿Dios tuvo preferencias al crearlo?, no lo creó quizás será porque soy ateo.
Debería dejar de pensar en ello, podía comenzar a sentir como si tuviera una pequeña erección comenzando entre mis piernas.
Al dejar mis pensamientos la curiosidad me llegó, ¿qué habría al lado mío?, luego de un rato vi a un chico en la camilla, me resultó algo familiar su rostro.
El enfermero se veía muy cariñoso con aquel chico ¿acaso será su novio?.
Al irse aquel precioso chico, un ruido comenzó al costado, él de la camilla estaba conversando por teléfono, algo sin importancia para mí así que decidí descansar un rato.
Desperté por ruidos que ya no me dejaban descansar, abrí los ojos lentamente.
Vi al chico con alguien encima suyo.
Llegaron a mí memoria pequeños flashes de donde lo había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...