POV.JUNGKOOK
— Jeon voy a ser sincero contigo, tus costillas están demasiado quebradas pero tu pierna va a mejorar — dijo sonriendo.
— ¡oh!, no es tan malo como creía.
— bueno sí, pero te vas a tener que quedar aquí más o menos por tres meses para que te termines de recuperar.
— ¡¿dijiste tres meses?!.
— sí, lo siento — dijo asustandose.
— lo siento Taehyung, no quise gritarte, pero es mucho tiempo para estar aquí, en este hospitalucho — dije con desprecio.
— ¿QUÉ DIJISTE JUNGKOOK? — dijo molesto — ¡SI MÁS NO TE RECUERDO ESTE HOSPITALUCHO COMO TU LO LLAMAS TE ESTA CUIDANDO!
Tae se veia realmente molesto no entiendo porque, pero sentía que no quería que él esté molesto conmigo, igual no iba a cambiar de parecer este es y será un hospitalucho.
— sabes que, habla lo que quieras niño rico — dijo dándose la vuelta.
Y se fue.
Decidí dormir, muchos pensamientos me estresan.
POV.TAEHYUNG
Pero que se ha creído, lo que tiene de guapo lo tiene de estúpido.
Espera ¿es guapo?.
No es como si no tuviera ojos para saber que es guapo.
Pero no tanto como mi Baekhyun.
Hablando de él.
¿Dónde estará?, no estába en el cuarto cuando revisé a Jungkook; mejor voy a buscarlo no puede estar saliendo mucho, él está muy delicado de salud, además, es tarde para que este fuera de su habitación.
POV.JUNGKOOK
No, yo no voy aguantar otro día más aquí, yo me largo, con su consentimiento o sin ello, como pude me senté en la silla de ruedas.
Estaba saliendo del cuarto, ya iba a llegar a las escaleras, cuando veo al tal baekhyun con el chanyeol besándose y justo venía taehyung.
— JUNGKOOK! QUE HACES FUERA DE TU CAMILLA VEN ACA! — me gritaba mientras venia.
Yo quise ir más rápido pero la escalera no tenía rampa, cuando me di cuenta ya no sentía el piso, todo paso tan rápido, que luego de eso solo podía ver la nada y escuchar gritos pero se sentían tan lejos.
POV.BAEKHYUN
Estaba besandome con Chanyeol y escucho gritos, pero un grito que me parecía familiar, si era de Taehyung.
¿Qué a pasado?, el idiota del niño rico se tiró por las escaleras, será rico pero es un idiota.
No entiendo porque Chanyeol quiere ser su puta, yo estoy mucho mejor.
Y soy mucho más inteligente, claro está eso, si no fuera por mi y mi ingenioso plan estaríamos sin nada.
Mi plan fue muy bien calculado y preciso, no hay fallas en el.
Taehyung es enfermero en el hospital donde yo estoy "internado" y el paga una muy buena cantidad por mis exámenes, mi estadía; ya que como mi caso es algo nuevo los médicos tienen que tenerme en cuidados intensivos.
Lo principal aquí es que cuando el transfiere el dinero al hospital, yo lo transfiero a mi cuenta bancaria ya llevamos así dos años y gano mucho dinero.
Nunca sentí algo por Taehyung, yo solo quería divertirme pero él se tomó lo "nuestro" enserio, conocí a Chanyeol en un club el era un bailarín y yo.
Yo era su más fiel cliente. Así nos conocimos y desde ahí hemos estado juntos.
Cosa que Taehyung no sabe ya que es tan estupido que no se da cuenta.
Chanyeol se escondio en el pasillo cuando vimos a taehyung venir.
— mi amor ¿qué haces aquí?, ¿por qué no estabas a dentro?, Jungkook se ha accidentado otra vez — haciendo puchero.
— ¿quién dijiste?, no me gusta que me estes dando órdenes, creo que ya habíamos hablado de esto — levanté mi mano.
Taehyung se asustó y retrocedió.
— lo...siento Bae — agachando la cabeza — si como sea, y que tiene que ver ese tal jiunko conmigo.
— lo siento de nuevo, es solo que Jungkook se a accidentado y tu deberías estar en tu cuarto, si tu hubieras estado estado ahí el no se hubi — y le di una bofetada.
Como es posible que me tire la culpa sobre lo que le pasó al chico ese.
— tú...me...pegaste otra vez, dijiste que no lo volverías a hacer — dijo con lagrimas en los ojos
— entonces no me des razones de hacerlo, no me vengas con tus escenas de nuevo estoy cansado me voy a mi cuarto hasta mañana — fui a mi cuarto para poder descansar, hoy fue un día muy agotador, aguantar a Taehyung todo el día es un infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...