ACCIDENTE

9.5K 839 83
                                    


POV.JUNGKOOK

— ¿hola?.

oye kook...¿ya vienes?.

— sí, sí ya voy, hay muchos papeles que firmar — la montaña de papeles parecía no acabar— Jackson ¿todos ya estan ahi?—pregunté firmando.

si solo faltan Jin, Nam y tú.

— ya voy a terminar, no comiencen sin mí.

obvio, la fiesta no comienza si tu no llegas — dijo dando algunas carcajadas.

— entonces nos vemos ahí — dando pequeñas risas como lo hizo él.

_______________=======_________________

— ¡hey! Nam, tráeme esos papeles — le dije señalando la montaña de papeles que habia.

— esta bien kook — dijo dándome los papeles - bueno kook, me tengo que ir, tú ya sabes tengo que recoger a Jinnie.

Di pequeñas carcajadas — anda recoge a tu novio —

— él no es mi novio — dijo dandome un golpe en la cabeza —  pero pronto lo será — dijo guiñandome el ojo.

— adios te veo en la fiesta.

— adiós.

Me quede revisando unos papeles que faltaban firmar. Estuve firmando lo mas rápido que pude y acabe con todo.

Ya era hora de ir a la fiesta, los chicos no vienen solos o ¿si?.

Estaba manejando a toda velocidad, cuando tienes miles de dólares las reglas de tránsito no son importantes.

_________________________________________

El castaño iba en demasiada velocidad , iba tan rápido que no se dio cuenta del carro que venía en su mismo carril, por la velocidad que se encontraba no pudo parar a tiempo; fue muy tarde la reacción de Jeon Jungkook .

_________________________________________

POV.JUNGKOOK

Estaba despertando cuando siento un dolor horrible en todo mi cuerpo.

Mi cabeza daba vueltas ¿que me pasó?¿donde estoy?.

Voy abriendo los ojos con cuidado, puedo visualizar paredes blancas, un ventilador colgante.

Escucho un 'tic tic tic' pensé que era un reloj; pero el reloj estaba enfrente mio y el sonido venia por detras. Decido volver a cerrar los ojos.

Un ruido acercándose me pone alerta, abrí los ojos nuevamente para ver que era.

Un chico obeso, feo, con los mejillas caídas, casi un horror de persona.

— buenas noches joven Jeon, ¿cómo se encuentra? — preguntó sonriendo.

— ¿donde estoy? — conteste sin hacer el mínimo esfuerzo por hacerle caso.

— está en el Hospital Nacional de Corea.

— ah...esperé, ¿dónde dijo?.

¿DÓNDE DIJO QUE ME ENCONTRABA?

¿En el Hospital Nacional de Corea?, no puede ser posible.

como podría yo encontrarme en un hospital de quinta categoria.

— creo que no sabe porque esta aqui ¿cierto?.

— no.

— tuvo un accidente y se fracturo sus costillas y su pierna, pero se va a recuperar no se preocupe.

— tengo que descansar me puede dejar solo — dije con un tono bastante molesto.

— si así lo desea.

— si, adios — dije ya molesto, ¿por qué tendría que ser tan entrometido?.

El enfermero se fue y yo me quede pensando en lo que me pasó, me acuerdo de todo.

Lo que no llego a entender es ¿por qué no me llevaron a una clínica prestigiosa?, en cambio, me trajeron aqui a un hospitalucho.

𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora