POV.JUNGKOOK
No podía creer lo que estaba viendo eran los dos chicos del club teniendo sexo en la camilla, en mi presencia eso es ¡INDIGNANTE!.
¿No pueden conseguirse un hotel acaso?
Volvieron a tocar la puerta, aquelos chicos se separaron abruptamente uno acomodando la camilla y él otro acomodando su ropa después de aquella atrocidad.
Siguieron tocando la puerta esperando una respuesta.
— ¿si?, pasé — dijo el chico echándose.
— amor ¿cómo estas? — dijo el enfermero lindo.
— ah, era tú — dijo rodando los ojos — Taehyung ¿cuántas veces te he dicho que no me llames así frente de mis amigos? — dijo en un tono molesto.
— si amor...digo Baekhyun — dijo agachando la cabeza.
— así esta mejor tae — dijo mirando al otro chico — ah, y ¿qué necesitas?.
— oh sí, quería saber ¿cómo estabas? pero parece que estas ocupado — mirando al chico del costado.
Parecía querer estrangular a esa persona, al parecer mi chico lindo tiene una mirada feroz.
— si Tae, estoy ocupado y no me vengas con tus escenas de celos, por favor — dijo mirando al otro chico haciéndole señas.
— bueno tae ya lo escuchaste adiós — dijo el chico con tono burlesco.
— esta bien Chanyeol — dijo tronando los dientes su nombre.
— adiós — dijo levantandole la mano en forma de despedida.
Entonces así es como se llama el enfermero lindo "TAEHYUNG" que lindo nombre, eres muy hermoso como para estar gastando tu tiempo en ese chico .
— oye bae ¿creés que el chico que esta al lado se halla dado cuenta? — dijo viniendo a mirarme, al instante cerré los ojos.
— no creo Chan, debe de estar durmiendo muy profundo,el idiota de Tae dijo que ha tenido un accidente.
— ¡oh por dios! — dijo gritando — es tan hermoso, enserio que quisiera que este despierto para tenerlo dentro de mi.
— ay Chan deja de ser puta.
— ¿qué?¿acaso te molesta que mueva mi culito para otros?.
— si quieres ponte encima suyo, veremos si te hace caso.
— si yo te hice caso a ti, ¿por qué él no me haría caso a mí?.
— porque a diferencia mía, él tiene mucho más millones de miles de wons podría encontrarse mejores putas que tú.
— me gustaría ganar algunos millones — dijo para pasar su dedo por toda mi cara — voy a tener que ser dulce contigo también lindurita — dijo para tocar mi nariz.
Era tan molesto que lo haga, no me gustaba que nadie me toque pero no podía decir nada.
— Chan a lo que viniste fue a verme a mi no a don rico.
— ¿tan celoso estas cariño? — dijo para voltear hacia él y darle un beso.
— ya te tienes que ir, va a venir la mierda y nos va a ver así.
— no deberías llamarlo así Bae no es su culpa que tú y yo nos estemos robando su dinero — dijo sarcásticamente.
— eso es verdad él imbécil ese piensa que estoy enfermo cuando solo estamos haciendo transacciones de su cuenta a nuestros bolsillos, algo que el no entendería ya que es un inepto.
En eso termino su platica de ellos hasta que el tal Chan se fue y nos dejo solos a mi y al Baekhyun.
Alguien había entrado a mi cuarto noté cuando me estaban tocando el hombro.
— joven Jungkook ya despierte — dijo alguien con un tono muy meloso.
— ¿si? — le iba a gritar pero me di cuenta que era Taehyung.
— tienes que tomar su medicina.
— Taehyung no me hables así, háblame normal, tenemos casi la misma edad parece.
— si jov...digo kook — me llamo ¿kook? -no te molesta ¿cierto?.
— no para nada.
— ¿cómo sabes mi nombre?.
— ah,le escuche decir tu nombre a tu....¿novio?.
— si él es mi novio.
— ah si, te iba a preguntar como me encuentro médicamente — dije en un tono preocupado aun no sentia bien todo mi cuerpo y no quería seguir en un hospitalucho.
—bueno veras...es que...la cosa...es que...— parecía querer no hablar de ello
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚖 ᵏᵒᵒᵏᵛ ¹
Fanfiction▪︎Jungkook un chico multimillonario por sus empresas y muy famoso por su belleza. ▪︎ Un accidente automovilístico y fue gravemente herido,se lo llevan a un hospital donde conoce a su enfermero. ▪︎Taehyung un joven enfermero con problemas pero con un...