31 diciembre 2012Era ya de noche y Kwon Ji Yong, por enésima vez volteó a ver hacia la mesa verificando que todo estuviera en su lugar.
-Todo saldrá bien Yongie - le dijo Seung Hyun mientras rodeaba con sus brazos la cintura de su chico.
-Es la primera vez que celebro año nuevo con compañía desde que salí de casa de omma- se mordió el labio mientras pensaba en lo solitario que hasta meses atrás había estado.
Seung Hyun posó sus suaves labios sobre el cuello de Ji haciéndole estremecer.
-Eres hermoso -le susurró Seung haciéndole temblar como gelatina.
-Seung... -mencionó cuando el mayor lo volteó para enseguida plantar sus labios en los de Ji.
Las piernas de Ji Yong temblaron cuando su hyung acarició sus labios con la lengua; a Ji le encantaba la manera de besar que tenia su mayor, le alteraba los sentido y lo hacía desfallecer ¿Por qué? Ni él mismo lo sabía, Choi Seung Hyun tenía un gran poder sobre él y quizás en cada beso le transmitía una parte de su amor.
El timbre del departamento sonó, alejando a Ji de su ensoñación, sus amigos ya habían llegado. Caminó hasta la puerta y abrió dejando pasar a una ChaeRin y a Bom.
- ¡Bom noona! -Ji abrazó a la chica, casi colgándose de ella. CL lo vio entre cerrando los ojos. Seung rió.
-Traje vino- dijo CL dirigiéndose hacia Seung Hyun mientras Bom trataba de quitarse de encima a GD.
Choi Seung Hyun rió un poco al ver como Bom intentaba alejar a Ji Yong, sin embargo cuando ella lo lograba, el rubio se volvía a pegar como chicle a su cuerpo mientras soltaba cada palabra alabando la forma de vestir de su noona y lo hermosa que se veía con aquel maquillaje.
- Ya estuvo bueno Ji Yong - Seung Hyun le abrazó por la cintura soltando una discreta risa pues la mirada de CL cada vez era más chispeante.
Las dos chicas dejaron las cosas que habían llevado a casa de los chicos, Bom se dedicó a perfeccionar el lugar, mientras ChaeRin ponía música ambientando el lugar. No tardo mucho para que el timbre volviera a sonar, GD nervioso corrió hasta la puerta.
- Hola Bro -dijo Taeyang tomado de la mano de Seungri, Ji se hizo a un lado dejando pasar a sus dos amigos después de haberlos saludado. - Chicas - dijo a modo de saludo mientras ellas sólo asintieron volviendo a sus actividades.
- Bae - se acercó Seung a ellos chocando su mano con la del mencionado - Pequeño panda - le abrazo. -Bienvenidos, gracias por aceptar mi invitación.
Después de cierto tiempo, llegó Dami uniéndose enseguida a la risa que se traían todos en la sala de aquel departamento.
- Entonces Ji Yong-Hyung gritó "Es mía" pero en lo que estiró los brazos golpeó en la cara a Tae-oppa- dijo el pequeño Seungri - él era demasiado torpe.
Y volvieron a explotar en risas, mientras Ji Yongie se sonrojaba.
- No me ha dado risa lo de Yongie -dijo Seung tapándose la boca con la mano tratando de contener la risa - Me ha causado gracia que le hayas llamado "oppa" a Taeyang.
Y ahora el que se sonrojó fue Seungri, haciendo reír a todos exceptuando a su novio que lo abrazó sin ocultar una sonrisa tierna. Así pasaron unas cuantas horas, platicando sobres sus días estudiantiles, riendose a carcajada limpia de las estupideces de la adolecencia. Ji Yong no perdía ningún detalle de lo que Seung relataba, le causaba gracia la manera en la que el mayor movía sus manos y hacia sonidos con los labios mientras contaba cada suceso, adoraba la manera en la que Seungie pasaba sus manos sobre su cabello para acomodarlo de vez en cuando.
El rubio se levantó del suelo donde todo este tiempo había estado sentado, no deseaba dejar de escuchar la voz de su hyung pero el delicioso aroma del horneado le aviso que ya estaba listo.
Con cuidado saco la charola del horno, casi aventándola a la barra pues el calor traspasaba los guantes. Comenzó a servir el horneado en los platos. Estaba tan concentrado cortando cada pieza que no se había dado cuenta de que Bom ya estaba a su lado sirviendo la ensalada mientras Chaerin llevaba las cosas hasta la mesa.
-*-
Después de haber cenado, y haber soltado elogios hacía Ji Yong por lo delicioso que estaba el horneado, Dami comenzó a servir el vino para en brindis pues la media noche estaba cerca.
Lo chicos en comedor, se levantaron de sus asientos. Seung tomó de la mano a Ji Yong, haciéndole sonreír discretamente.
- Ésta será la única - dijo Seung refiriéndose a la capa de vino. Ji hizo un mohín.
Ji recargó su cabeza en el hombro de su hyung mientras la cuenta regresiva comenzaba para despedir el año. Todos levantaron sus copas.
- Brindemos, por una vida plena... para que estemos todos juntos, así como ahora.
- ¡Feliz año nuevo! - gritaron todos al unísono.
Yongie abrazó a su hyung, y junto su frente con la de él cerrando sus ojos. Buena manera de iniciar el año, a su lado. La repartición de abrazos comenzó, sonrisas y palabras de éxito eran soltadas entre si.
---
01 enero 2013Poco a poco los chicos se habían ido, después de por horas haber bailado y haber tomado licor toda la noche -excepto GD- se fueron cansados a sus casas.
Y ahí, en ese departamento se encontraba una joven pareja sentados en el balcón que casi no habrían. Los primeros rayos de sol de nuevo año coloreaban ya el cielo llenando al pequeño rubio de una inmensa felicidad.
- ¿Porqué lloras, mi pequeño? - preguntó Seung cubriendo con sus brazos el cuerpo de su chico.
- Estoy muy feliz, de tenerte a mi lado - fue lo único que contesto aspirando aquel olor tan varonil que el mayor desprendía de su cuerpo.
Sintió los cálidos y húmedos labios de Seung Hyun sobre su frente, cerró los ojos y apretó más el cuerpo de su hyung. Tenia que convencerse de que aquello era real, tan real como el sentimiento que sentía hacia su novio.
No podía medir su amor hacia Choi Seung Hyun, pero si podía decir que le amaba demasiado, más que a cualquier persona sobre esta tierra. Le amaba más que a las estrellas y la luna misma, más que al amanecer. Su cuerpo temblaba de felicidad y Seung le acariciaba el sedoso cabello.
La manera más hermosa de iniciar el año, la manera más hermosa de ser feliz...
Holaaaaa, como ven éste es el penúltimo capitulo :( me siento triste chicas... por otra parte ~(n-n)~ -se pone a bailar Sugar Free- Hoy 05 de marzo ¡Es mi cumpleaños! -Oh sí, Oh sí (sigue bailando)- perooooo estoy sola, ah eso no es raro :( nos leemos pronto♥
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR. GTOP.
FanfictionKwon Ji Yong, un joven realmente hermoso, estudiante y trabajador de medio tiempo. A pesar de ya tener 18 años, no ha encontrado el amor aun teniendo una gran lista de pretendientes. Sigue esperando a aquella persona que llegue a alterar todos sus s...