- Seung - gimió Ji cuando el mencionado comenzo a quitarle el boxer lentamente.Avergonzado cerró las piernas mientras su rostro se coloreaba ferozmente, causando gracia en mayor. Ji frunció el ceño y Seung le besó nuevamente, esta vez el beso era más caliente y húmedo, su Hyung recorría con una solo mano todo su pecho y su abdomen, mientras que con la otra mano mantenía su peso en el aire.
Seung detuvo el beso para luego besar la mejilla sonrojada del menor, bajo por su cuello marcando uno que otro beso mientras dejaba un camino de saliva por donde pasaba. El menor enterró los puños en la sabana cuando Seung incrustó su lengua en el hueco de su clavícula. Su espalda se arqueó cuando el mayor descendió por su pecho dejando un camino de besos húmedos que terminaron en sus pezones, donde fueron estirados, mordidos y lamidos. Cerró los ojos al sentir la caliente lengua de su mayor recorrerle el abdomen, suspiro cuando sintió una lamida en su muslo interno, y abrió los ojos sorprendido cuando sintió su miembro dentro de la boca de Seung. Se sentía caliente, era estupendo.
-Seung... no...- intento hablar pero un calambre de placer en su cadera se lo impedía. - es... necesario...
Seung Hyun no le presto atención y siguió con la felación. Metiendo y sacando el miembro de Ji de su boca, recorriendo toda su extensión con su lengua y restregándola constantemente en su glande. Él nunca había hecho eso, nunca creyó que lo haría, pero Ji Yong tenía ese sabor del cual te podrías hacer adicto en cuestión de segundos.
Sacó el miembro de Ji de su boca pues comenzaba a sentir el líquido preseminal salir, con su dedo pulgar presionó el glande impidiendo que este terminé causando que Ji Yong se retorciera.
Seung Hyun llevó sus dedos a los labio de Ji Yong para que éste los lamiera, luego los llevó a su entrada donde con el dedo índice recorrió el sitio haciendo temblar a Ji, introdujo el índice y se acercó a Yongie para besarle mientras movía su dedo dentro de él.
- ¡Ah! - Ji gimió fuerte, pues Seung le había mordido el labio y a la vez había introducido un segundo dedo.
Ji se sentía un poco incómodo, pero fueron solo unos segundos pues Seung había tomado su miembro para comenzar a masturbarlo mientras sus dedos no paraban de moverse. Un tercer dedo entró en él, sólo gimió mientras era azotado por fuertes escalofríos.
Seung Hyun retiró sus dedos, se levantó para quitarse el boxer, se volvio a sentar e hizo a Ji Yong levantar las caderas para subirlo sobre sus muslos, de esta manera Ji podía abrir más sus piernas.
- Es mi primera vez... sé gentil- dijo Ji Yong con la voz temblorosa.
- Lo sé, te trataré bien - él por ahora no diría que también era su primera vez.
Dirigió su miembro a la estrecha entrada de Ji, empujó sobre ella haciendo que su glande entrara, Ji se mordió el labio inferior, tratando de no gritar.
- Entraré.
Y antes de que Ji Yong pudiera contestar, él ya había empujado su pelvis contra el trasero del menor, se inclinó para apoyar su frente sobre el delgado hombro de Yongie, repartiendo besos ahí, tratando de calmar la agitada respiración y el fuerte palpitar de Ji Yong, la entrada del chico palpitaba causándole placer sin ni siquiera moverse. Movió un poco sus caderas, como pidiendo permiso para continuar, Ji enseguida asintió con la cabeza mientras se sonrojaba.
Kwon le sintió entrar y salir de él muchas veces, no contaba el numero de penetraciones, estaba perdido pensando en el inmenso placer que Seung le daba al golpear con facilidad su próstata. La velocidad de las penetraciones aumentaban al igual que el volumen de sus gemidos. Sus ojos se nublaron de placer cuando Seung tomó su miembro y comenzó a masturbarlo. Ji Yong recorrió con su manos los perlados hombros de Seung Hyun y éste le retiró el flequillo que se pegaba a su frente debido al sudor.
-Eres hermoso -le dijo Seung resintiendo como única respuesta una cálida mirada de Ji.
Seung sintió un liquido caliente ser derramado en su mano y en parte de su abdomen. Por consecuencia Ji le apretó haciendo que el mayor se derramara dentro de él. Con la respiración agitada se tiró a un lado de su chico, rodeándole con su brazo la cintura. Le dejo un pequeño beso sobre la frente y Ji Yong se acurrucó más en su pecho.
- Seung...
-Te amo - antes de que Ji hubiera podido continuar Seung le había callado con las palabras más sincera que en su vida había dicho.
- También te amo Seung Hyun.
Si la vida se sostuviera en un instante, ese instante sería este, porque se mantenían abrazados escuchando el palpitar de sus corazones. No tenían que pensarlo mucho, querían vivir juntos eternamente, hasta que el último respiro de sus vidas llegara. Agradecieron una vez más haber coincidido, en el momento y lugar preciso.
Ambos suspiraron, esperando el mañana y toda una vida juntos.
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.
N/A: estoy hecha un mar de lágrimas, Extrañaré escribir este fanfic, me encariñe mucho con él y con ustedes.
Estaba un poco frustrada, se me elimino la mitad del capitulo cuando lo publique, estaba llorando demasiado porque me había dormido hasta la madrugada terminando el capitulo, y se elimino pero creo quedo mejor que antes. Se me hizo muy dificil escribir el lemon porque desde un principio hice a Ji muy inocente.
Big Bang is back! Tenia que decirlo, esperemos con muchas ansias el mes de mayo♥
Gracias por todas sus leídas, comentarios y votos, me hicieron muy feliz y disfrute cada capitulo con ustedes. Gracias por todo♥ -Bingudragon fuera-
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR. GTOP.
FanfictionKwon Ji Yong, un joven realmente hermoso, estudiante y trabajador de medio tiempo. A pesar de ya tener 18 años, no ha encontrado el amor aun teniendo una gran lista de pretendientes. Sigue esperando a aquella persona que llegue a alterar todos sus s...