18 Abril 2012—¿Entonces lo volviste a ver?.— Una chica de cuerpo delgado, cabello negro y largo, de ojos tiernos y bien maquillados, escuchaba atentamente el pequeño relato de su mejor amigo y compañero de trabajo.
—Sí Boomie-noona.— El pequeño rubio sonreía grandemente, contarle a Park Boom lo que había sucedido con aquel pelinegro era de emocionarse.—Hoy no me dio tiempo de ir a comer. Quizás si hubiera salido más temprano de la escuela me hubiera dado tiempo de verlo en aquel lugar. ¡Hay Boomie soy tan babo! No le pregunté su nombre.
Boom observó al rubio que se encontraba cabizbajo, pareciera que iba a llorar. Con su delgada mano derecha acaricio el cabello rubio y desordenado de JiYong.
—Animo GD, por lo menos el sabe tu nombre.—El chico levantó su rostro con los ojos iluminados, su noona tenia razón. —¡Bien! Gran G-Dragon vaya a acomodar esos libros para que salgamos temprano y pueda ir a comprar mi amado maíz. —Le guiñó el ojo y Ji Yong rió. Ella siempre era así, se le hacia raro cuando ella no pensaba en maíz.
Tomó los libros y los puso sobre el carrito. Pasillo de Literatura Romántica. Tomó dos libros del carro y los deposito en el estante, observó los libros, quizás si uno le interesaba lo tomaría para leerlo, "El lazo rojo del destino" ese libro llamo su atención, al tocarlo extraños escalofríos invadieron su cuerpo, decidió ignoralo y agarro el libro, al sacarlo sus ojos se abrieron más de lo normal y se sonrojo, al otro lado del estante aquel muchacho de mirada oscura y profunda le veía.
—Ji.—Susurró Seung, quien enseguida corrió al otro lado del pasillo.
—Hola Hyung.
—Hola Ji.—Seung notó el carrito que estaba a lado del rubio.— ¿Trabajas aquí?
—Sí.—Contesto el rubio sonrojado.—Medio tiempo.
El pelinegro agarro uno de los libros del carrito y susurró un "Este es el que buscaba" casi inaudible. Observo su reloj y luego miró a Ji Yong.
—Bueno pequeño, me tengo que ir ya .—Ji quedó anonadó, aquel joven pelinegro le había llamado tan dulcemente.
Tan fuera de sí estaba Ji Yong que no se dio cuenta cuando Seung se acercó a él y colocó una mano en su sonrojada mejilla izquierda para acercarse a besar su mejilla derecha. El corazón de Ji paralizó, todo su cuerpo temblaba, se sentía tan ligero. El pelinegro sonrió, dio media vuelta y se alejo con el libro en la mano, el rubio tocó su propia mejilla, mientras se ponía más colorado y veía la espalda del joven alto alejarse.
—¡Hyung!.—Le llamó Ji, no fue un grito pero Seung alcanzó a oírlo y dio media vuelta. — ¿Cuál es su nombre?
—Choi Seung Hyun.— Sonrió de nuevo y se marchó.
El joven rubio tocó su propio pecho, pareciera que su corazón quisiera abandonar su lugar. Temía que las personas que se encontraban en la biblioteca pudiesen oír sus alocados latidos.
Después de unos tantos segundos Ji Yong logró calmarse y camino a paso rápido hacia Boom que se encontraba ojeando la lista de libros prestados.
—Boomie, ¿Viste al chico de hace rato?.
—¿Cuál cariño?.— Boom levantó la vista de aquella hoja.
—El pelinegro que venia de traje. ¡Es él! noona, él es el chico del que te platiqué—GD hablaba muy rápido debido a la emoción. A Boom se le iluminaron los ojos y sus delgados labios se curvaron.
—¿Choi Seung Hyun?.—Ji la miró confundido.—¡Oh! Es el tío de ChaeRin, el día que no saliste con nosotras por tu proyecto, él nos acompañó.
—¿Tío de CL?.— GD era un mar de emociones, ¿quien diría que aquel chico estaba más cerca de lo que se imaginaba?
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR. GTOP.
أدب الهواةKwon Ji Yong, un joven realmente hermoso, estudiante y trabajador de medio tiempo. A pesar de ya tener 18 años, no ha encontrado el amor aun teniendo una gran lista de pretendientes. Sigue esperando a aquella persona que llegue a alterar todos sus s...