CAPITULO 6.

4.6K 488 69
                                    

31 Octubre 2012

Un pelinegro muy apuesto caminaba de tienda en tienda siguiendo a un rubio muy emocionado. Sostenía ya en manos varias bolsas y no dudaba que Ji le hiciera cargar más. Apenas llevaban un mes de relación y ya Seung era tratado como un sirviente -o algo así- rió Seung Hyun pensando en como había acabado así.

-¿No crees que ya es suficiente Yongie?.-Preguntó el mayor haciendo voltear a Ji Yong.

-¡Oh! Hyung... yo... lo siento...-el rubio se sonrojo.-No había notado cuantas bolsas has estado cargando.

Ji Yong tomó unas cuantas bolsas para ayudar a su Hyung, decidió que ya era suficiente y salieron del centro comercial para subir todas las cosas al auto de Seung Hyun. Cuando llegaron al edificio departamental Seung se encargó de subir las bolsas pues Yongie se quejó del peso de una de ellas.

-La fiesta será increíble.-Mencionó el menor con los ojos iluminados.-Gracias Hyung por ayudarme.

Seung Hyun sólo asintió con la cabeza, metieron todo al departamento del rubio y se pusieron a adornar la sala con cosas para dicha fecha, pronto el departamento quedo lleno de color morado, naranja y negro, con murciélagos de papel y telaraña falsa.

Seung observaba a Ji Yong, le gustaba verle tan feliz, tan emocionado. Su corazón daba de brincos al ver a Yongie adornando con tanto énfasis, con aquella mirada brillosa que indicaba que disfrutaba aquello. Ya se podía imaginar como sería en navidad. Cuando el rubio estuvo parado en una silla intentando colgar otro murciélago, Seung Hyun no pudo resistirlo más y se acercó a él.

-Hyung.-Ji Yong se sorprendió al sentir los cálidos brazos de Seung alrededor de su cintura.

-Yongie...-Suspiró contra su espalda.

Quizás apenas y fueron unos segundos los cuales Seung estuvo con su mejilla pegada a la espalda de Ji Yong, pero para él fue como si hubieran pasado horas, no quería separarse de aquel delgado cuerpo que emanaba un embriagante aroma. Con todo el pesar de su corazón tuvo que soltarle para que Ji bajara de aquella silla. Pero el rubio le tomo por sorpresa cuando paso sus delgados brazos por su cintura reposando el rostro en su pecho. Seung abrazo la espalda de Ji pegandolo más a su cuerpo, besó la frente del menor y acarició aquel rubio cabello.

-Me alegra que estes a mi lado Seungie.-Dijo Ji Yong haciendo enloquecer el corazón de Seung.

-Tambien me alegra.-Dijo Seung intentando calmar su desbocado corazón para que Ji Yong que se encontraba con la oreja pegada a su pecho, no oyera sus frenéticos latidos.-Te quiero.

-Te quiero.-Le susurró casi enseguida.

***

-Ji Yong te quedó muy bien la decoración -Dijo Bom, quien traía puesto una peluca azul, un sombrero de bruja y un vestido negro.

-Gracias, Seungie me ayudó.-Se sonrojo y Bom le guiñó un ojo.-Noona te ves muy bien.

Bom dio una vuelta sonriendo y luego tomó la mano de JiYong para que el hiciera lo mismo.

-Le queda bien el rojo ¿Verdad?.-Dijo Seung Hyun entrando al departamento vestido de traje negro, con una gran capa del mismo color, y guantes de cuero. -Se ve candente.

Bom rió bajo al ver a Ji Yong ponerse del mismo color de su cabello.

-Lastima que no sea permanente.-Seung hizo un puchero y acarició el rojo cabello de Ji que era adornado con un solo cuerno.

-Seungie puedes traerle un refresco a Bomie noona.-Dijo Ji Yong tratando de evitar el tema sobre su vestimenta.

Flash Back.

COINCIDIR. GTOP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora