24 diciembre 2012Seung Hyun se encontraba tirado en el suelo, su respiración era un tanto agitada, su pecho subía y bajaba con fuerza mientras por su frente corrían gotas de sudor.
- Eres un exagerado - escuchó a Ji Yong acercándose a donde se encontraba - Ni que pesara tanto ese árbol.
El mayor levantó la mitad de su cuerpo quedando sentado. Fulminó con la mirada a JiYong y se volvió a tirar al suelo extendiendo sus brazos.
- Cómo tú no subiste cuatro pisos con él en la espalda - dijo a modo de reproche.
Habían salido muy temprano para comprar un árbol de navidad, fue algo difícil conseguirlo pues para exactamente ese día, la mayoría estaban agotados. Y es que, si no fuera por la bipolaridad de Ji Yong -pensaba Seung Hyun - hubieran comprado ese árbol desde hace unos días atrás. Pero no, el rubio le había dicho que no quería un árbol porque no tendría ganas de adornarlo. Casualmente, días después de haberlo dicho, fueron a casa de Bom, y Ji vio lo bonito que se veía un árbol de navidad bien adornado y las ganas de tener uno le invadieron.
Envuelto en el capricho de Ji Yong, Seung tuvo que comprar el árbol a último momento. Como si de mala suerte se tratara, el ascensor ese día no funcionaba, así que no le quedó más que subir por las escaleras con el árbol en la espalda, mientras su pequeño rubio desde escalones arriba, daba pequeños brincos con las manos levantadas mientras decía a todo pulmón "Tú puedes Seungie~"
Con toda la flojera del mundo, Choi Seung Hyun se levantó del suelo mientras se estiraba para tratar de eliminar el pequeño dolor en su espalda, caminó hasta la cocina donde tomó un vaso y se sirvió un poco de agua para ingerirla, regreso a la sala donde Ji Yong se encontraba sentado con las piernas cruzas mientras sacaba listones y adornos de una caja de cartón.
Se sentó a un lado del menor, mientras tomaba aquel liquido sin sabor, observaba a su pequeño novio que seguro en este momento estaba teniendo una pelea mental, pues alternaba la vista entre un listón morado y uno dorado.
- ¿Cuál crees que se vea mejor? - Le pregunto Ji Yong poniendo frente a su cara ambos listones.
- El dorado.
- ¡Bien! Será el morado -dijo sonriendo y se levantó para empezar a decorar aquél árbol blanco.
Seung Hyun se dio un golpencito en la frente, aun no entendía por que Yongie le daba a escoger, si siempre terminaba así: el rubio le llevaba la contraria.
Lanzó un sonoro suspiro, y luego sonrió, el delgado cuerpo de Ji Yong, se movia con gracia y elegancia alrededor del árbol ¿Cómo podía aquel chico ser tan sensual?
Últimamente Seung había tenido unos cuantos problemas que terminaba solucionandolos en el baño. ¡La culpa era de Kwon Ji Yong! Pues en estos días se habia paseado por el departamente en bóxer, apesar del tremendo frío de la temporada. Y pareciera que lo estuviera provocando, pues más de una vez se había atrevido a desvestirse completamente de espaldas a él.
- Seungie~ ¿podrías pasarme las esferas moradas, por favor? - dijo Ji interrumpiendo los profundos pensamientos del aludido.
Seung se levantó del suelo, y tomó de la caja de cartón las esferas, caminó hasta donde Ji y se quedó un poco asombrado, el chico rubio ya había puesto las luces y Seung no se había dado cuenta por el simple hecho de que su vista se había estado fijando en la figura de JiYong y no en lo que hacia.
Ji Yong tomó rápidamente las esferas y las colocó en el árbol, que hasta ahora se veia perfecto.
- Hyung, usted no has hecho nada - Lo señaló - Así que pondrá la estrella.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR. GTOP.
ФанфикKwon Ji Yong, un joven realmente hermoso, estudiante y trabajador de medio tiempo. A pesar de ya tener 18 años, no ha encontrado el amor aun teniendo una gran lista de pretendientes. Sigue esperando a aquella persona que llegue a alterar todos sus s...