Advertencia: este cap contiene un poco de lemon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La batalla contra Poseídon había acabado y de inmediato el santuario recibió las buenas noticias.
Aunque Marín creyó que lo mejor sería irse del santuario en cuanto terminará está batalla, pensó en quedarse un tiempo en el santuario; tenía el plan de ir a buscar a su hermano, pero no quería dejar a Aioria, por eso decidió esperar.En los últimos días Marín se había alejado de Aioria y se quedó todo este tiempo en su antigua casa que apenas se mantenía en pie por si misma ; a pesar de que ya había iniciado algo con el, ella no podía tomarselo a la ligera, en el santuario no había lugar para relaciones amorosas, así que decidió distanciarse de el para no arriesgar a Aioria. Ella tenía miedo de que si los descubrian pondría a Aioria en una pocisión difícil, y eso era lo que menos quería.
Pero a pesar de todo, no pudo resistir el distanciamiento por tanto tiempo.En un día de esos, Marín decidió irse a pasear por la casa de Leo. No importaba que el antiguo patriarca ya no estuviera, ella había abandonado el santuario y eso era castigado con la muerte, por lo que seguía siendo cautelosa al moverse por el santuario.
No habían pasado muchos días desde la última que vio a Aioria, pero eran suficientes días para que ella extrañara su presencia, y para que Aioria también lo hiciera (o eso suponía Marín)
Al llegar ahí, entro con prevención y fue silenciosa en cada paso que daba, avanzo por el pasillo hasta llegar al centro de la casa, miro a su alrededor buscando al chico, pero no estaba en ningún lado; tenía miedo de llamarlo en voz alta, no sabía con exactitud si Aioria estaba ahí, no quería arriesgarse a que alguien supiera que está ahí.
Al no ver a nadie, instó por irse del lugar y tal vez volver más tarde, se dió la vuelta para salir de ahí pero entonces alguien la llamo por su nombre, miro hacia atrás y vio a Aioria caminando hacia ella con prisa, luciendo como siempre una encantadora sonrisa.
Ella solo permaneció en su lugar sin hacer movimiento alguno, pensó en acercarse también a él pero quiso esperar a ver qué haría Aioria cuando estuviera frente a ella, y exactamente era lo que más deseaba en ese momento. En cuanto el llego frente a Marín, la miro a la cara con una tierna sonrisa y repentinamente la abrazo con fuerza.- ¿Por qué no viniste a visitarme antes?
Pregunto en tono de broma, pero con algo de verdad
- lo siento, tenía que haberlo hecho hace tiempo pero no quería. . .
Titubeó
- está bien no debes preocuparte ¿Si? Solo bromeaba - interrumpio al momento que se reía de forma sutil - ¿No crees que si te hubiera extrañado tanto yo tendría que haber sido el que te buscará?
- entonces no me extrañaste porque no me buscaste
Comentó entre risas
- eh! No es que. . . . ! *Exhala* quería hacerlo, pero ser un caballero dorado no es fácil - río nervioso - pero te juro que pensaba en ti todo el tiempo, no tenía idea en dónde te habías metido, aunque pensé muchas veces en buscar el lugar donde estabas
Marín carraspeó
- yo no pude buscarte, pero me alegra verte otra vez
Dijo tomando a Aioria de los hombros
- yo también. Me moría por verte otra vez
Ella sonrió y volvió a abrazarlo.
- ¿Sabías que durante este tiempo hice una regla exclusivamente para ti?
- ¿Ah sí? ¿Cuál?
El puso su mano en el borde inferior de la máscara de Marín y se la quito de forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡Escondiendo Nuestro Amor¸.•*
FanfictionLos personajes no son míos. autor original: Masami Kurumada Marín es una amazona que tiene un alumno en manos, mientras que Aioria el caballero dorado de Leo trabaja duro para mantener su honor, por la "traición" de su hermano Aioros. Ambos sufren d...