AGOSTO
Un mes especial, estaba atenta al correo para recibir las cartas de las universidades.
— Sarah, deberías sentarte, en cualquier momento llegará el cartero y las dejará. — dijo papá.
— ya desesperas un poco, siéntate o salte a esperar al cartero, Bob Esponja. — dijo Tony antes de tomarle a su vaso con whisky.
— Tony... — le llamó Pepper la atención.
— ¿y tú cómo conoces esa escena? — le pregunté y solo desvió la mirada, Nat y Pepper comenzaron a reír y sólo miró mal a su novia.
— ¿es ese? — preguntó Clint mirando por la ventana, en efecto, era el cartero dejando varias cartas, me esperé a que se fuera y salí, revisé y sí estaban todas las universidades.
— mierda... — comencé a susurrar mientras volvía a la casa, sentía que mi corazón latía a mil por minuto.
— creo que se quedó trabada. — dijo Nat acercándose y me dio unas palmadas en la espalda para que dejara de susurrar.
— no quiero abrirlas.
— tienes que hacerlo o te perderás lo bueno.
— ¿cuál abro primero? ¿Harvard, NYU o Berkeley?
— ¿cuál está más lejos?
— Berkeley... — dejé las otras dos cartas encima de la mesa de centro y abrí el sobre de Berkeley y comencé a leer la carta. — "...nos complace informarle que ha sido admitida en nuestra universidad..." ¡entré a Berkeley! — grité emocionada.
— ahora... Harvard. — abrí el sobre y comencé a leer la carta. — "...nos complace informarle que ha sido admitida en nuestra universidad..." ¡Harvard también!
— ¿qué te dije? Seguramente NYU igual. — dijo Clint.
— okay.. vamos a ver si tienes razón... — dije tomando la carta de NYU, la abrí y comencé a leer la carta. — "...nos complace informarle que ha sido admitida en nuestra universidad..." — miré a Clint. — díganme que apostamos nada o que ustedes no apostaron nada.
— mis diez dólares. — les reclamó Tony.
— sí, yo también quiero mis diez dólares. — dijo Clint.
— ¿tú dudabas de mí? — le pregunté a papá.
— tu papá y Pepper dudaban de que te aceptaran en Berkeley y Romanoff en NYU, creo que sólo Barton, Hill y yo fuimos los únicos que confiaron en que te aceptaran en las tres.
— eso duele. — dije mirando a los tres. — ya sé a quiénes representar si ocurre algo.
— ya... es que no quiero que te vayas tan lejos. — dijo papá levantándose y abrazándome.
— ajá, ¿y la excusa de ustedes dos?
— yo sólo quería apostar. — dijo Nat tomándole a su cerveza y miré a Pepper.
— me gusta de vez en cuando llevarle la contraria a Tony.
— suena lógico llevarle la contraria al anciano.
— ya hablamos de esto.
— no digas que no es cierto porque lo es.
— ¿quieres que cuente lo que hiciste en tu graduación?
— no, así estoy bien, gracias. — dije mirando las tres cartas, ahora sólo falta decidir a cuál ir.
— ¿entonces?
ESTÁS LEYENDO
La hija del Capitaleta [Tony Stark/Iron Man]
FanficSteve Rogers despertó en algún día frío del último mes de 1993, desorientado y triste por la vida que perdió junto a los que conocía, aunque también feliz por evitar la muerte de muchas personas. Sabía que su primer y único amor seguía viva pero ell...