Capitulo 13: ¡Cita!

960 58 33
                                    

— Buenos días, ¿cómo despertaste? :)

A los minutos contesto aquella persona.

— Holaaa, desperté algo adolorida pero bien jaja, ¿cómo estás tú?:3

— Bien, me alegro que si me recuerdes

— Claro, ¿cómo olvidarte jaja?

Este al ver el mensaje estallo de felicidad y al volver a tomar su celular se encontró con otro mensaje.

— Por cierto, ¿podrías enviarme el dibujo que me hiciste? Realmente dibujas muy hermoso

— Sisi claro, deja lo busco jaja —. A los 2 segundos la foto fue enviada

— Vaya, usas mucho la súper velocidad, ¿cierto jaja?

— Sip, adoro mi Quirk xd, y hablando de eso, ¿Cuál es el tuyo?

Y así siguieron la conversación durante un par de horas hasta que una pregunta dio otro de muchos estallidos de felicidad de aquel chico.

— Oye, ¿estas ocupado el día de hoy? Quería ver si quisieras salir hoy u otro día que puedas:3

— Pues hoy me parece perfecto c:

— Bien, ¿a dónde quieres ir tú?

— Sera sorpresaaa jaja, no te preocupes, y, además, no creas que será un cliché, no será una feria o el cine xd

— Jaja, está bien, oye, ¿ya estás en la escuela?

— ... Acabo de recordar que hoy es viernes

— ¡Corre!

Shiki está feliz, emocionado, algo asustado y con mucha adrenalina, y justo por eso... Todo se empezó a detener, al punto de que la única persona que podía moverse era este.

— Oh, entonces, ya puedo detener el tiempo, eh, bueno, experimentemos y aprovechemos...

Este empezó a correr con su súper velocidad normal y se cambió, baño e hizo lo de siempre, para después llegar a la escuela, una fracción de segundo antes de que Aizawa abriera la puerta.

Nadie se dio cuenta de la presencia de este, hasta que Aizawa empezó a tomar lista y a nada de mencionar el nombre de Shiki todos iban a decir No llego, pero este levanto su mano y dijo Presente, cosa que hizo que todos se sorprendieran, nadie lo había visto, pero tampoco dijeron nada.

(...)

Y la última clase del día para todos, ya estaba a nada de terminar, pero.

El sonido de un mensaje retumbo en todo el salón, justo cuando todos se quedaron callados.

— Nejire, tienes suerte de que ya se acabaron las clases —. Sentencio la maestra de la mencionada.

El timbre resonó y todos empezaron a salir entre murmuro y risas, al igual que uno que otro enojo.

Un gran sonrojo empezó a generarse en Nejire, estuvo casi toda la clase mensajeando con Shiki y se le olvido quitarle el sonido a su celular, quería morirse vergüenza.

— Holaaa tú, con quien estabas hablando tan contenta en clase? —. Expreso Mirio con un tono pícaro y de broma.

— Ehh, con nadie, ¡adiós! —. Nejire se fue corriendo a toda velocidad.

Cuando salió del salón choco con alguien expresando con un "auch" su dolor.

— Oye, fíjate —. Dijo Nejire algo enojada, tenía prisa de irse.

— Lo siento Nejire, tienes suerte de que no iba a súper velocidad o capot jaja.

Ella volteo a ver a con quien choco, vio aquellos negros y grandes ojos, algo cubiertos con su cabello desordenado. Nejire se quedó viéndolo durante alrededor de 15 segundos sin decir nada.

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora