— ¡¿Que Kacchan quiere que?! —. Gritó Izuku, asombrado por lo dicho hace unos segundos.
— Seh, Katsuki quiere pelear contigo y ya pidió prestado el gimnasio —. Dijo Shiki restándole importancia.
Izuku lo miro unos segundos mientras lo veía sorprendido.
— Okey, a ver —. Cambio su expresión y empezó a pensar en voz alta —. ¿Por qué rayos Kacchan quiere pelear? Además, lo dices muy calmado... ¿Tienes algo que ver con esto?
— No —. Se encogió de hombros —. Solo soy el mensajero, como sea, va a ser después de clases, eso es todo —. Gira con intención de irse.
— (Esto es... inesperado, ni siquiera me lo dijo en persona, ¿Acaso... sabe algo sobre el One For All o All Might?... Y, además, ¿Tan siquiera debería ir?) —. Se quedó parado, pensativo.
— Y antes de irme —. Giro su cabeza y lo vio serio —. Más te vale ir.
Regreso su cabeza a su lugar y siguió con su camino.
Izuku solo se quedó atónito mientras veía la espalda de Shiki alejarse poco a poco...
— (No sé qué es lo que vaya a pasar hoy, pero lo que se, es que tengo que ir a descubrirlo...) —. Pensó determinado.
(...)
Nuevamente, el cielo se tintaba naranja, el clima estaba fresco.
Solo había una palabra para describir el ambiente; tranquilidad.
Pero no puede serlo para todos...
Las clases habían terminado e Izuku, caminaba dubitativo sobre las variables de su próxima parada.
— (Intento entender, pero, no logro comprender, ¿Que quiere Kacchan? Por qué dudo que solo quiera pelear, él me hubiera hablado de frente... ¿Cierto?).
Pensaba mientras caminaba por los ahora solitarios pasillos de U.A.
Si analizabas el ambiente en ese momento, nuevamente, la tranquilidad se percibía fácilmente.
Y nuevamente, el lujo de la tranquilidad de ese momento no era algo que todos pudieran gozar; como el caso de Izuku.
Este mismo, paró su andar poco a poco y empezó a ver a su alrededor.
— (No me había dado cuenta que casi llego) —. Prosiguió con su andar —. (Ahora que lo note, mientras más acerco. me siento más nervioso de lo que pensé que estaría).
Respira un poco y da un prolongado suspiro.
Frente a él estaban las puertas para entrar al gimnasio.
— Vamos, solo entra —. Susurro para sí mismo y procedió a abrir las grandes puertas del gimnasio.
Al entrar, vio una gran ciudad que servía como simulación.
Se encontraba parado en una extensa calle sin autos cerca.
El sol que daba unos tintes naranjas ya casi se escondía, por lo tanto, los postes de luz casi se prendían.
Y en el centro, se encontraba quien cito esta pelea, Katsuki Bakugo. Estaba recargado en uno de los tantos postes de luz con los brazos cruzados mientras veía al suelo.
— Llegaste...
— ¿Que necesitas, Kacchan...? —. Dijo, tomando su distancia y con un tono algo confuso.
— Todo este tiempo lo he pensado.
Una frase.
— Tu poder...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en Boku No Hero?!
Fiksi PenggemarUna historia de reencarnacion como cualquier otra, prota Op, cambiando cosas importantes y agregando otras bien locas, lo de siempre.