Capitulo 8: ¡Inicio del Festival Deportivo!

968 90 8
                                    

Playa de Dagoba.

6:30 pm.

Sonidos de múltiples pero pequeños rayos sonaban...

Shiki estaba entrenando, ¿aumentando su velocidad?

Pues no, está aprendiendo nuevas habilidades, entre ellas, hacer pequeños rayos con solo tronar sus dedos, hacer espejos de velocidad, pequeños golpes supersónicos y, entrenando con un pequeño accesorio que le creo Hatsume...

— Bueno, ya se usar estos, los usare como elemento sorpresa jeje... -dijo mientras veía sus muñecas en las cuales estaba el pequeño pero gran invento...

Izuku, Uraraka e Iida se acercaban a Shiki.

— ¡Hey! - grito Izuku a lo lejos - ¿Qué haces?

Shiki al escuchar los pasos de más personas rápido guardo su pequeña ayuda...

— (Casi lo ven...) ¡Hey!, ¿cómo anda la masturbanda?

¿Masturbanda?, pensaron Iida y Uraraka.

— ¡Bien! jaja - se acerca al oído de Shiki - Tienes suerte de que ellos no sepan que significa imbécil xd.

— Jsjs, por eso me mama ser mexicano y que nadie entienda mis insultos.

— ¿¡Insultos!? - dijo Iida pensando que Shiki usaba expresiones "cordiales" en español...

— Amm, no.

— ...

— ¡Adiós!

Solo escucharon a Shiki irse mientras dejaba su característico rastro de SpeedForce.

— Realmente sigo pensando que su quirk es demasiado... ¿cómo decirlo?

— ¿Roto?

— ... No sé qué te haya enseñado Ishigami-san sobre sus expresiones, pero creo que si busco esa expresión.

(...)

4:30 a.m.

Shiki estaba tirado en su cama hasta que su alarma sonó, este la apago para ir al baño y verse demacrado y con sus bellas ojeras.

— -Suspira- Y otro día empieza...

Este corrió y a súper velocidad arreglo su cuarto y a él, tomo su mochila y fuga pa la U.A.

(...)

4:32 a.m.

Como es costumbre, Shiki ya se encontraba en la escuela, pero esta vez estaba en el techo recostado, tenía su uniforme deportivo y sus característicos mientras retumbaba como de costumbre una canción, "Nadie Sabrá - Grafema" era esta vez la canción que sonaba a todo volumen.

Hasta que...

Un sape iba dirigido a su cabeza.

Este, varios segundos antes de que impactara activo su súper velocidad y tomo su mano, se quitó sus audífonos y dijo.

— ¿Qué haces aquí?

— Pues, quería estar solo así que me subí al techo con el Full Cowl y-

— ¡Cierto!, ¿cuánto controlas ya del Full Cowl?

— 10%...

— ... Sube a 10% ahora, ya.

— Eh, ¿p-por qué?

— Porque les pregunte a mis huevos y dijeron simón, ahora vas, hazlo.

— B-bueno - procede a subir al 10% -

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora