Capitulo 17: ¿En Paz...?

344 36 10
                                    

Shiki se encontraba caminando en la ciudad ya con ropa de civil, caminaba buscando algo que le pareciera familiar, pero nada resultaba, por lo que se tuvo que armar de valor para hablarle a un extraño.

— Emm, hola, disculpen, sé que esto sonara raro, pero, ¿podrían decirme en donde estoy y que día es? —. Intento ser lo más claro posible.

Aquel chico joven de no más de 19 años le respondió.

— Amm, estas en Ciudad Nacional y es jueves —. Dijo el chico bastante confundido.

— (Ay mierda, creo que ya se en que momento estoy) Gracias, una duda más, ¿podrías decirme más o menos por donde está el edificio de Cat Grant?

(...)

Shiki se encontraba en el elevador esperando y pensando que hará para que esto salga lo más normal posible.

— (Si es donde creo que estoy espero llegar en el momento indicado, mmm, esto dejo de ser tan divertido después de lo de Spiderverse, es algo aburrido, como sea, será una hueva inventarme algo para decirle a Aizawa que hice hoy) —. El elevador ascendió hasta el piso indicado.

Una vez más, a socializar —. Susurro para preguntarle a cualquier persona que donde podía encontrar a cierta chica rubia.

Después de saberlo se dirigió a un pequeño lugar que intentaba ser una oficina, pero parecía un armario cualquiera, en el cual la puerta estaba abierta y se escuchaba una conversación.

— Ah, parecer ser que es el momento indicado —. Dice al darse cuenta de que hablaban las personas dentro.

Después de oír cierta línea decide entrar.

— ¿A quién no le gustan las donas? —. Se recargo en la puerta mientras veía a 3 chicos y una chica con helados.

— Disculpa, ¿y tú quién eres? —. sonó al unísono.

— De otra tierra también —. Soltó una pequeña risa incomoda.

— Ahora tenemos a 2 personas que vienen de otro universo, ¿no es genial? —. un chico con un helado dijo, con una pizca sarcasmo.

— ¿Y tú como llegaste aquí? —. Pregunta el otro chico con un helado y mirada sospechosa.

— Igual que tú, mi amigo velocista —. Saca su potenciador de taquines rápidamente de la mochila.

— Solo que yo la tengo un poco más complicada —. Soltó una leve risa.

— ¿Se destruyó tu potenciador de taquiones? —. Pregunta el mismo chico apuntándolo con su helado y bastante sorprendido.

— Sip, y como creo que es un poco claro, también soy velocista —. Le sonríe complaciente.

— Okey, entonces ayudare a ambos a llevarlos a casa, ¿bien? —. Dice la chica ya decidida.

— Cool, pero como dijo aquí, ehh —. Shiki le hizo una seña para que dijera su nombre.

Este al darse cuenta le toma la mano con la mano desocupada.

— Un gusto, soy Barry Allen.

Los demás sienten que también deben presentarse.

— Yo soy Kara Danvers.

— Y es una extraterrestre —. Agrega Barry.

— Vaya, eso es nuevo —. Shiki finge sorpresa —. Pero bueno, los de al fondo, ¿ustedes son...?

— Ah cierto, yo soy Winn Schott y mi amigo aquí es Jimmy Olsen.

— Bien, ahora vamos a comer, me he alimentado como una persona normal y Barry y yo sabemos que pasa, así que, ¿vamos por esas donas?

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora