Capitulo 11: Sentimientos Encontrados.

956 94 54
                                    

Antes de iniciar el capítulo solo quiero decirles que, realmente aprecio a esas pocas personas que leen esta estúpida historia, aquí su servidor no se ha encontrado bien desde hace demasiado tiempo, pero, aun así, me gusta pensar que les saco una sonrisa con esto, en fin, feliz navidad MUY atrasada y, los quiero demasiado. En fin, que inicie el capítulo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Silencio y luego...

Abucheo.

La gente se comenzaba a molestar.

En la plataforma se encontraba Shoto y.... solo él estaba ahí.

El misterio era donde se encontraba aquel velocista que tanto ha humillado a sus compañeros.

Hasta que una persona ya se había molestado demasiado...

- ¡Silencio todos!, escúchenme bien, si el alumno Shiki no se presenta al estadio dentro de 5 minutos perderá automáticamente y Shoto será el ganador.

A todos les parecía correcto, a todos excepto a el mejor amigo de Shiki.

Izuku se encontraba serio, veía todo y a la vez nada, estaba pensando.

- (¿Dónde estará? Sé muy bien que el quería pelear con Shoto, pero... no es nada común que él llegue tarde a algo, siempre está listo antes que todos, el... realmente me preocupa.).

Ochaco lo vio y lo llamo.

- Deku...

- (¿Debería hacerlo? No lo sé, pero, ¿Sera lo mejor?).

Al Uraraka fallar volvió a intentar.

- Deku.

Y justo el llamado se levantó de la nada aun viendo al frente, se veía con una mirada tan decidida, y solo se fue.

- (¿Lo sigo?... no, seguramente ira a buscarlo e Izuku es la única persona en la que Ishigami confía).

Y si, Izuku fue en busca de su amigo, su preocupación y dudas de no saber dónde se encontraba lo hicieron tomar aquella decisión.

(...)

Shiki se encontraba nuevamente en el techo de la U.A pensando con ojos cerrados, cualquiera diria que esta dormido. Recapitulaba su vida, como llego a lo que era y como hizo las cosas.

- (No note a Bakugo todo este tiempo, ni a sus sentimientos, solo pense que esto pasaria hasta mucho despues, pero, se me olvida que nadie es un personaje secundario ahora, todos tienen sus propias vidas y todos afectan en estas de distintas maneras, yo no soy el protagonista, y si lo fuera, creo que seria una historia bastante mala jeje)

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora