Capitulo 18: ¡Otra cita!

329 28 5
                                    

Dos amigos, Shiki e Izuku.

Se encontraban en el techo de la casa de Shiki. Eran las 6:09 am. Tonos azules tintaban toda la ciudad y, siendo adornado por una dulce melodía, una canción, Cielo Gris - Jacinto.

Flashback.

Shiki despierta eufóricamente, acaba de despertar del sueño que tuvo acerca de Dios, aunque el bien sabe que fue más que un sueño...

Se calma gradualmente, aun se sentía cansado y a través de su ventana aún era oscuro. Giro su cabeza hacia su derecha en busca de su reloj, al verlo con dificultad por el sueño, logra entender que decía 5:40 am.

Se sienta en la cama viendo un punto fijo de su oscura habitación, estaba procesando la conversación que tuvo con Dios.

Al poco tiempo toma su celular de la mesita de noche, y empieza a tontear, hasta que por mera curiosidad y por qué le gusta molestar, llama a Izuku.

Unos segundos habían pasado, pero su llamada fue tomada.

Un gran bostezo suena primero.

¿Que mierda... quieres? —. Le dice algo molesto, pero sobre todo adormilado.

— Je, ¿vienes para mi casa?

¿Para —. Fue interrumpido por otro bostezo de el mismo —. qué? —. Termina su frase.

— Mis pasantías fueron bastante raras, pero —. Empieza a recordar todo lo que vivió hace unos días —. Interesantes, te quería contar y aparte, nomás para andar de chill en el techo.

Bueeeno, ¿vienes por mí?

A los segundos Shiki estaba en el cuarto de Izuku.

Simon —. Se escuchó en los celulares de ambos xd.

Fin del Flashback.

— Y todo eso paso en estos 4 días.

El rostro de Izuku se mostraba tanto con sorpresa como con sueño.

— Madres, yo solo pelee con un asesino y logre subir hasta el 15% pero lo soporto máximo 6 o 7 minutos.

— Tuviste un buen progreso, yo solo reflexioné y conocí otros mundos, nada impresionante.

— Jaja seh, cambiando de tema, ¿Cómo vas con Nejire?

— Ah, pues, quede con ella en salir mañana, o sea sábado, y pues, eso, no hay más que agregar.

— Avanzas lento, pero seguro.

— Seh, por cierto, que chido que hayas aceptado venir, no tengo realmente más amigos.

— Lo he notado, pero, ¿por qué no tiene más?

— Amm, ¿Recuerdas a ese par de chicos que me hablaron en la secundaria?

— Ehh, ah sí, te intentaron hablar y de hecho hablaste con ellos unas 3 semanas o 1 mes, no recuerdo bien.

— Sí, creo que fue un mes, pues, ellos se acercaron a mí, empezamos a hablar, teníamos los mismos gustos en varias cosas y era bastante divertido pasar tiempo con ellos, pero —. Toma su celular y cambia la canción —. Luego de un tiempo se alejaron poco a poco, ya no hablábamos tanto y llego un punto donde de plano no hablábamos.

— ¿Y eso por qué fue?

— Por mí, luego de un tiempo, me enviaron un mensaje que iba más o menos así —. Intenta recordar y aclara su garganta —. Hey, sé que nos dejamos de hablar, este mensaje es de parte de ambos, la verdad es que ya no nos agradó tu forma de ser, eres muy cruel, directo, egocéntrico entre otras cosas y, eso ya no nos gustó nada, nos hacías sentir mal con tus comentarios que aun que decías que eran broma si dolían, no queremos arreglar nada, eso es todo, adiós.

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora